Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Mixto Internacional

14 respuestas
Bestinver Mixto Internacional
Bestinver Mixto Internacional
Página
1 / 2
#1

Bestinver Mixto Internacional

En breve dan de alta a los ejecutivos de Bestinver tras su accidente. Entre las buenas noticias de la gestora es que han aumentado los fondos gestionados un 25% en el primer trimestre de 2006.

Además sacan nuevo fondo: Bestinver Mixto Internacional, instrumento mixto de gestión activa que modifica el anterior Bestinver Europa.

Seguro que se lo quitan de las manos.

http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=2792&edicion=29/03/2006

#2

Re: Bestinver Mixto Internacional

¿ESta gente trabaja bien? no es la primera vez que oigo algo sobre ellos, y ahora estoy interesado en buscar el mejor fondo. ¿El riesgo que hay que asumir para obtener esa rentabilidad cúal es ?

Un saludo Rankiano

#3

Re: Bestinver Mixto Internacional

Son los mejores en fondos de inversión.
Exigen 6.000 euros de inversión mínima. El mejor puede ser Bestinver Internacional.

Saludos.

#4

Re: Bestinver Mixto Internacional

OK, no tengo mucha idea, por no decir ninguna, pero supongo que esta rentabilidad irá acompañada de un riesgo,¿ o siempre te aseguran esa renntabilidad?

Un saludo Rankiano

#5

Re: Bestinver Mixto Internacional

No te aseguran nada, porq

#6

Re: Bestinver Mixto Internacional

Se me fué el dedo...

Decía que no te aseguran nada, porque tanto el Bolsa como el Internacional y Bestinfond son fondos de RV, así que conllevan riesgo.

Si se desea reducir dicho riesgo, puede ser buena idea optar por los mixtos. Yo mantengo (por poco tiempo) el Mixto en cartera.

Coincido con Fitz en que son de lo más presentable en ESpaña. Su riesgo es ahora no morir de éxito por la avalancha de suscripciones, ya que el volumen del fondo influye en su maniobrabilidad.

Salu2

#7

Re: Bestinver Mixto Internacional

Entonces tu metes un dinero alli, y al tiempo puede que no tengas ni un duro alli, así que tienes un riesgo del 100%

¿Puedes perderlo todo y puedes ganar un 25%?

Un saludo Rankiano

#8

Re: Bestinver Mixto Internacional

Van quitando lastre. Como indica el artículo que referencias, Tibesfond no tiraba y el Europa lo desaconsejan en sus informes trimestrales desde hace un montón (¿2 años?).

Personalmente, voy a cambiar los Bolsa, Internacional y Mixto por Bestinfond y que gestionen ellos el reparto entre mercados.

Salu2