Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
17 / 51
#241

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, otro fondo más para dar de alta:

IE00B52VLZ70 Polar Capital Global Insurance Fund R Acc (EUR)

S2 y Muchas Gracias por tu trabajo

#242

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola karlos1

Este fondo no se actualiza esta anclado en Abril del 2016, se puede solucionar?

R valor C FR0011253624

Tks

#243

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

una duda, como se puede quitar un fondo, vas anotando para hacer seguimiento y una vez quieres cambiar, si tienes 15 yo no puedo quitarlo (sin estar en cartera), y algunos en cartera con saldo 0, tampoco, por lo demás encantado con esta aplicación.
Gracias

#244

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

perdón veo que hay un desplazable, por otro lado si actualizas la versión, pierdes las carteras?, tengo la versión 1.0.3.3 y tenía también una antigua, la cual quité hace unos días, desde entonces creo me ha desaparecido la cartera.

#245

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes Carlosperalillos. Si sigues las instrucciones al pie de la letra no pierdes nada. Yo mismo lo he hecho varias veces.

Pego desde la web de Karlos:

La actualización a otra versión sin perder nuestros datos es muy sencilla, en la versión que tenemos hacemos una copia de la siguiente carpeta (db), dentro de esta carpeta está la Base de Datos.
Extraer zip
Una vez que lo tengamos copiado procedemos a descargar e instalar la nueva versión, siguiendo los pasos indicados en "¿Cómo se instala la aplicación?". Cuando la tengamos instalada, entramos dentro del directorio y reemplazamos el directorio db de la nueva versión por el que nos hemos copiado anteriormente con nuestros datos.
Es conveniente ir haciendo copias de seguridad de vez en cuando de este directorio, así siempre podremos recuperar nuestros datos, ante cualquier incidente. Más adelante se puede añadir una opción de menú que facilite esta tarea.

Saludos

#246

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola karlos1, antes de nada, muchas gracias por esta herramienta, es una pasada.

No sé si ya estará reportado, no lo he encontrado, pero al hacer traspasos entre fondos, en la página principal de mi cartera, la suma total de la columna importe de compra no me coincide con el capital aportado inicialmente. Para explicártelo mejor, en el ejemplo de las preguntas frecuentes de tu web del apartado de traspasos, el importe de compra debería darte 41090€(importe de compra inicial o capital inicial aportado) pero en cambio te da 45180€. ¿Se puede arreglar de alguna manera o hay que actualizar la aplicación?

Saludos y gracias de nuevo

#247

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muy buena iniciativa!! Dejo huella para acordarme de descargarla...

#248

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola de nuevo, @karlos1

Cuando te sea posible, te agradecería si pudieras incorporar el fondo Polar Capital Global Insurance Fund R Acc (EUR) ISIN IE00B52VLZ70.

Te reitero las gracias por esta utilísima herramienta.

Un saludo.

#249

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias por la aplicación,

si pudieras añadir este fondo, gracias

LU1328852659 Amundi Index FTSE Epra Nareit Global AE-C Código Morngistar:F00000WPBR

Saludos

#250

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias por la aplicación, soy un poco novato en esto y me lio un poco al hacer los traspasos pero una aplicación genial, bueno te agradecería si pudieses añadir este fondo, gracias

FR0011558246 Echiquier Entrepreneurs (EUR) Acc

GRACIAS

#251

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Karlos1,

Felicitarte por tu estupenda aplicación y agradecerte que la compartas con todos.
Hace algunos días que la estoy probando con los fondos de mi cartera y viene fenomenal para controlar además los traspasos entre fondos y las plusvalías fiscales latentes.
Comentarte también que desde ayer por la tarde no actualiza valores liquidativos (toma los de septiembre de 2016) ni históricos.
Gracias. Un saludo.

#252

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ya actualiza....

#253

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, se puede añadir este fondo en la aplicación?

ES0108643000

 

Gracias

#254

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

y para x64

#255

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1.

Quisiera, si puedes, que incorporases el siguiente fondo, no se actualiza.

R VALOR C EUR.......... ISIN  FR0011253624.

Muchas gracias.

Un saludo.

Guía Básica