Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

41 respuestas
Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien
6 suscriptores
Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien
Página
2 / 3
#16

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Interesante artículo. También las diversas opiniones. Actualmente barajo la posibilidad de invertir en algún fondo. ¿Qué opinión os merece el reciente de García Paramés?

#17

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Buenos días Kbreado,

Para gustos colores. Creo que algunos aún no habéis entendido el objetivo del hilo o, lo más seguro, yo no me he expresado correctamente.

Mi objetivo con este hilo es encontrar lo mejor entre lo peor.

Ni son los mejores, ni creo que son mejores que los de gestoras independientes etc

Igualmente, gracias por aportar más información sobre el fondo

Un saludo

 

#18

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Buenos días Antonio Sevilla,

Pues es una pregunta muy general. Dependerá de el perfil que tengas. Intuyo que eres un inversor habitual de bolsa y quieres diversificar un poco. 

Yo me esperaré varios meses para ver la marcha que lleva el fondo. Igualmente, Paramés es de los mejores gestores con los que te puedes topar. Motivos de sobra puedes tener para confiar en él.

Un saludo

 

#19

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

No dije ni que fuera el mejor ni que tú lo hubieses dicho. Tan solo te pregunté si te parecía un buen fondo viendo las comisiones que cobra por hacer gestión pasiva. Creo que si te entendí, y en mi opinión, si hubo una buena gestora de banca tradicional fue la de Caixa de Manresa, hasta que Cx metió mano y se cargó el invento.
Un saludo.

#20

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

PUF, Caixa Manresa, aquí hay que tirar de un historial importante.:)
Yo lo que veo es que los movimientos de analistas y gestores van de la banca tradicional a gestoras independientes, queda claro cuáles son las mejores. Ahora bien, la cuna de banca tradicional no tiene porque ser de malos gestores...
Conclusión? Culpa de las comisiones, lastran mucho
Como dirían en Cuentamé: Lastra, Lastra se lo llevó todo.

#21

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Está claro que como en otros temas no se puede generalizar y meter a todos los gestores en el mismo saco, ni siquiera todas las entidades. Pero se están ganando una fama y no solo a bases de comisiones altas, que hacen algunas jugadas maestras, que ni la mano de dios de Maradona.

#22

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Cuando aún iba caminando a ciegas por el mundo de los fondos de inversión tenía uno de banca tradicional con le que estaba bastante contento Gescooperativo Small Caps Euro.
Salía a tiempo antes del palazo y no por mucho....

#23

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Santander Renta Fija Latinoamericana ES0121772034, ¿y este que os parece?

#24

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

parece que nadie nada que objetar...buen fondo sin duda pese a ser de banca tradicional que llamáis por aquí.

#25

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

No tiene mala pinta para ser de banca tradicional, también tendríamos que ver o comprar con otros fondos de la misma categoría para ver su comportamiento.

Saludos!!

#26

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Opino que los bancos puede tengan algún fondo que sea bueno. Pero el problema es que ni el mismo comercial del banco sabe que existen estos fondos, lo único que tiene en mente el empleado de banca es el producto del día. Y como le preguntes por un fondo que tu quieres, lo primero que intenta hacer es quitartelo de la cabeza.

#28

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Buenos días Josetxo2,

Veo que el Fonduxo está últimamente por encima de la categoría y del índice. Buenas noticias para toda esa gente que lo tiene en cartera (sin saberlo). ¿Sabes cuáles son las comisiones de fonduxo?¿merman lo suficiente las rentabilidades para que la gente puede plantearse buscar otro fondo?

 

#29

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

creo recordar que tiene una comision de exito, peo no estoy seguro, yo con este fondo a la larga siempre tube suerte, sobre todo los años justo despues de que empezara la crisis, que al invertir en deuda a largo se beneficiaba de las bajadas de las nuevas subastas, y asi se paso el fonduxo un par de años con rentabilidades del 15% o mas anual.saludos

#30

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Buenos días Josetxo,

Estás en lo cierto, sí que tienen comisión de éxito.¿Por qué te lo quitaste de encima pues?

Un saludo

 

Se habla de...
Guía Básica