Acceder

Fondos de inversión en Japón

9 respuestas
Fondos de inversión en Japón
Fondos de inversión en Japón
Página
1 / 2
#1

Fondos de inversión en Japón

Imagino que os habréis enterado que Japón le va a dar a la maquinita de los billetes. Imagino que se han hartado de una recesión de 20 años y van a copiar la solución de EEUU, así que es previsible que Japón tenga una buena carrera en bolsa mientras los japos hagán su propio QE. Conocer la bolsa de Japón desde aquí me parede tarea imposible, así que

¿conoceis de algún buen fondo que invierta en bolsa de Japón? (ya sabeis, de empresa fiable)

#2

Re: Fondos de inversión en Japón

Cuenta cuenta!!!!
Exclusivas como estas no se ven todos los días.
Por cierto, yo también tengo otra exclusica:Pescanova!!!,imagino que lo sabrás,dicen que está medio en quiebra,pero igual son solo rumores.

#3

Re: Fondos de inversión en Japón

#4

Re: Fondos de inversión en Japón

Muchas gracias por responder a mi pregunta de forma tan clara y útil :-(

#5

Re: Fondos de inversión en Japón

Leere los links a ver si saco algo útil.

Muchas gracias.

#6

Re: Fondos de inversión en Japón

Yo hasta ayer he estado uno, entre hace medio mes y creo que tarde. He salido bien, pero me da miedito porque aunque se cumple lo que dices a la vez la maquinita de dinero hará una depreciación del yen y quizás él riesgo divisa se coma ,o devore , la subida en bolsa de las empresas japonesas.

#7

Re: Fondos de inversión en Japón

Pues yo acabo de suscribir el Aberdeen Global Japanese Small Caps S2 en yenes precisamente por eso mismo, ya que creo que los japos van a tratar a toda costa de depreciar su moneda para aumentar exportaciones. Entro tarde pero voy a largo y con un 6% de mi cartera.

#8

Re: Fondos de inversión en Japón

Buenos días a todos,
Estoy leyendo en la prensa que muchas gestoras ven mucho potencial de revalorización en Japón, sobre todo por previsiones macro. ¿Cómo lo veís vosotros?
Buscamos algún fondo?

Guía Básica