Acceder

Cartera para batir a Enrique Roca

78 respuestas
Cartera para batir a Enrique Roca
5 suscriptores
Cartera para batir a Enrique Roca
Página
5 / 6
#61

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

25% BGF World Gold Eur
25% Fidelity Global Technology Fund A Eur
25% Global Allocation
25% M&G Floating Rate High Yield Usd A Acc
Mineras, tecnologia, un mixto cañero y flotantes en usd.
Saludos

#62

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Buenos días:

R4 monetario 20%
Global Allocation 80%

#63

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Yo voy con un 50, 50 con los "mejores". Hugo Ferrer y Fidelity Iberia ;)

#64

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Hola Juan,

Un placer conocerte en Utiel el pasado mes.

Por curiosidad, como va el reto? parece que los más defensivos/monetarios y financieras/materias primas pueden estar ganando, amén del los efectos en divisas.

Salu2

#65

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Buenas a todos,

Enrique Roca cerró el reto con una rentabilidad del 2,884% en los dos meses que duró el reto. ¿Cómo os fue a vosotros?

Aprovecho para anunciar que entre hoy y mañana lanzaremos un nuevo Concurso de fondos de inversión con premios fantásticos. 

¡Un saludo a todos!

 

#66

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Muy buenas.

Mi resultado desde el 31 de octubre (morningstar no me sacaba las rentabilidades del mes si tomaba como fecha inicial el 1 de noviembre) hasta el 31 de diciembre es un 3,245%, resultado de componer el 0,58% de noviembre y el 2,65% de diciembre.

Mi cartera, al igual que la de Enrique, contiene un 20% de liquidez.

Está bien esto del reto de batir a Enrique Roca, sobre todo si ganas a un crack como él, da "gustito" ;)

Saludos.

 

 

#67

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Por debajo de Enrique, un 2,54 %.

Yo no he compuesto nada en el cálculo: valor liquidativo a 31/12 menos valor liquidativo a 31/10.

#68

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

9,12% en dos meses (del 1/11 al 30/12) con el Vanguard Global Stock Idx Inv EUR IE00B03HCZ61 como único activo.

Con viento a favor, era lógico batir la cartera con un 100% RV Global

#69

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Mi cartera conservadora en el 4 trimestre de 2016: 6,627%

Espero poder cobrar pronto por diseñar carteras.

Saludos

#70

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Pues si esa es la conservadora, como le hubiera ido a la agresiva!!

#71

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Ventaja entre comillas, quiero decir quien tuviera un 20% en liquidez hubiera sacado ventaja si el mercado hubiera caido. Tener liquidez también cuenta como apuesta xD

#72

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Por eso digo con viento a favor. La apuesta era esa y, en este caso, ha salido bien (para una vez que adivino el curso del mercado a corto plazo, déjame disfrutar, jejeje).

#73

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

jejeje al contrario quería darte mas mérito todavía, incluso con un 20% de liquidez hubieras conseguido un 7,3%

Saludos.

#74

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Yo con mi cartera indexada bogle buy&hold: 58% RV, 38% RF y 2% Liquidez he tenido un resultado desde el 1/11/2016 al 30/11/2016 de 2,68% de rentabilidad económica. Menor a la de Enrique Roca en un 0,204% .... pero es que los conocimientos economicos y el tiempo empleado en los mismos no se puede ni comparar. Cada vez estoy más convencido que para las personas de "a pie" y para otras muchas, las carteras indexadas son un solución PERFECTA.

Saludos

#75

Re: Cartera para batir a Enrique Roca

Felicitaciones, la tienes publicada en algun lugar para hecharle un vistazo?

Que la rentabilidad como minimo te siga asi!

Guía Básica