Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor fondo buitre

17 respuestas
Mejor fondo buitre
1 suscriptores
Mejor fondo buitre
Página
2 / 2
#16

Re: Mejor fondo buitre

A mi me parecio interesante la verdad aunque en el articulo se agradecerian ISIN para cotillear. Mencionas en el articulo "alcanzaron su auge...." Crees que han entrado en decadencia??? Personalmente creo que los ""inmobiliarios que mencionas aun estan comprando algunos inmuebles pero conste que hablo sin conocimiento certero

#17

Re: Mejor fondo buitre

Buenas tardes chino69 y gracias por tu rápida respuesta.

Creo que aún le puedo sacar mucho jugo al artículo, de hecho, me gustaría añadir un apartado de ¿cómo unirte a fondo buitre? No hay un ISIN específico para esta clase de fondos, por lo que entiendo que la participación en esta clase de fondos de inversión está muy limitada.

En decadencia/extinción no, igual me he explicado mal...diría que están en retirada. Si que es verdad que aún oímos hablar de ellos en el ámbito inmobiliario, sobre todo en nuestra capital. De lo que he leído el último año díria que están más retirando que realiazando inversiones.

Un saludo

 

#18

Re: Mejor fondo buitre

http://www.northwoodinvestors.com/
Northwood Investors, el fondo propietario del mayor centro comercial de Cataluña, Diagonal Mar. La firma compró este activo en noviembre de 2013 al banco malo irlandés a tan buen precio y en un momento tan bajo de mercado que ahora, antes de que hayan pasado tres años, ya lo pone a la venta con una plusvalía latente del 87%. Abonó 160 millones por este complejo y espera conseguir 300.

http://iba-capitalpartners.com/es/
IBA Capital Partners presta una amplia gama de servicios orientados a la adquisición y posterior gestión de activos inmobiliarios

#19

Re: Mejor fondo buitre

Buenos días Josetxo2,

Menuda rentabilidad en sólo 3 años y pico.

Sigo manteniendo que ya no los veo campar tan a sus anchas como lo hacían hace unos de años. La economía ha mejorado "algo" y ya no hay tantas gangas de mercado.

Un saludo

 

Guía Básica