Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Fija Bonos Alto rendimiento

2 respuestas
Renta Fija Bonos Alto rendimiento
Renta Fija Bonos Alto rendimiento
#1

Renta Fija Bonos Alto rendimiento

Me parece muy interesante el sistema de asesoramiento que ofrecen y actualmente estoy en periodo de prueba con la intención de suscribir el mismo.

Me llama la atención que al configurar mi cartera de fondos, claramente conservadora con un 28% de RV, me propone en renta fja lo siguiente:

RF, BONOS ALTO RENDIMIENTO EUR 40,74 %
RF. CORTO PLAZO DIVERSIFICADA EUR 16,30 %
RF. DEUDA CORPORATIVA EUR 11,95 %

Y digo me llama la atención, con toda mi ignorancia en fondos y tendencia 2017, porque todo el mundo comenta lo peligroso de la RF actualmente a excepción del muy corto plazo, que si existe una burbuja a punto de estallar, del poco recorrido que le queda y de que el riesgo actual no compensa la posible rentabilidad a obtener.

Agradecería alguna explicación que me hiciera entender esa propuesta.

#2

Re: Renta Fija Bonos Alto rendimiento

Me refería a FEELCAPITAL

#3

Re: Renta Fija Bonos Alto rendimiento

Porque es un roboadvisor. No analiza nada coyuntural. Aplica, como todos, aunque intentan envolverlo con palabrería, la teoría de gestión de carteras de Markowitz, que nunca fue un modelo válido y ahora lo es menos debido a la represión financiera.

Dicho de otra manera, el "asesoramiento" se basa en:
a) Un modelo caduco sin incluir correcciones por las circunstancias actuales que modifican completamente el modelo y lo hacen irrelevante
b) Predecir el comportamiento futuro en función del pasado. Algo que nunca debe hacerse.

Esto de los roboadvisors es lo que tiene, mucha propaganda que se aprovecha de la mala imagen de los sistemas de inversión bancarios, sazonada por unos costes pretendidamente bajos y fórmulas ganadoras. Exactamente igual que las dietas milagro: todo fácil, sin esfuerzo y sin pasar hambre. En este caso, bueno, bonito, barato y sin el esfuerzo de tener que aprender en qué se invierte. Lo de siempre para incautos, vamos.