Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regulación de fondos cotizados en España

5 respuestas
Regulación de fondos cotizados en España
Regulación de fondos cotizados en España
#2

Re: Regulación de fondos cotizados en España

¡ Que tiemblen los Paramés, Martín, Estebaranz, Guzmán y compañía!

#3

Re: Regulación de fondos cotizados en España

Yo tengo un 8% de mi cartera en el fondo Gestión International de GPM cuyo gestor es Ricardo Gonazalez y desde Mayo lleva un -8% cuando aun no siendo un gran año considero que al menos ha sido fácil para mantenerse en positivo o ligeramente negativo, así lo han demonstrado otros fondos. Un buen inversor con acciones puede ser un buen gestor de fondos, pero solo el tiempo lo dirá...

#4

Re: Regulación de fondos cotizados en España

A mí lo que me llama la atención así mirando superficialmente es que parece una web totalmente anónima. No sabemos la identidad del que la lleva, ni a qué se dedica ni su track-record... Lo del quienes somos no debe parecerle importante. No sé, me parece que no me voy a sumar al proyecto :D

#5

Re: Regulación de fondos cotizados en España

Debe ser otra de las cosas que quiere mantener "en secreto"... igual que al parecer ha amenazado al administrador del foro de Invertir en bolsa porque ha habido un post donde la gente da sus comentarios y simplemente cada uno ha dado su opinión.

Claro, como ahí no se le alaba (porque por el momento no hay motivos para ello, puede ser?) y se ve que le ha sentado mal.

#6

Re: Regulación de fondos cotizados en España

Quien quiera meter su dinero en el fondo o sicav del Monje Paciente, debería pasarse por el hilo de Hugo Ferrer, por lo menos para ir con cuidado de no meter muchos huevos en la misma cesta.

Saludos