Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah

22 respuestas
¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah
1 suscriptores
¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah
Página
2 / 2
#16

Re: ¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah

Existen dos cosas que me sacan completamente de mis casillas. La primera son esos hombres machistas, controladores, faltones, etc (no hace falta seguir más). La segunda son las mujeres que toman el mínimo argumento para decir que eso es machismo.
Además, cuando en las discotecas ellas no pagan y nosotros sí...eso no lo consideran machismo...en fin, cosas que pasan.

Volviendo al hilo del tema, yo no sé si son mejores los hombres o las mujeres a la hora de gestión un fondo. Lo que sí que sé es que ambos sexos trabajamos mejor juntos que por separado. True story.

#17

Re: ¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah

Totalmente de acuerdo con la conclusión. Prefiero trabajar en un equipo mixto que solo con mujeres (en mi caso y  si fuera hombre solo con hombreS). Se pueden sacar conclusiones más completas, por los distintos pensamientos que puedan surgir. 

#18

Re: ¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah

Añado otra cosa que "me saca de mis casillas" : Eso de que por ley, tenga que haber el mismo número de hombres que de mujeres en..parlamento, etc,etc.. Sigo siendo un utópico;¿como que por ley? deberá ser por méritos de unos y otras. ¿esto es igualdad? me da risa.
Hay facultades de profesiones tradicionalmente de hombres, que llevan años licenciando a un 75% de mujeres y un 25% de hombres. ¿por ley no se debería permitir? Si los tios son más cazurros y estudian menos, o no les alcanza la nota mínima para entrar... pues que se le va a hacer.
El mero echo de fijarse en el sexo de quien está dirigiendo algo,en vez de en su trayectoria, resultados... ya me produce fastidio.
En mi experiencia laboral... lo que quiero a mi lado es gente competente y que no escurra el bulto.. y de todo ha habido, malo y bueno, hombres y mujeres.
Me considero tan defensor de la igualdad que lo que no soporto es que alguien se escude en su sexo para hacer o dejar de hacer algo.
En fin... que como anécdota o entretenimiento..vale , pero...en el fondo... me parece un atentado contra la tan llamada igualdad. Me suena igual que si hubiéramos titulado !Fijate... lo hace bien!! ! Y es mujer!! ¿?¿? ¿acaso era incompatible??
Se achacan cambios de humor, estado de ´´ánimo en la s mujeres debido a los cambios hormonales de sus ciclos... pero !!anda, que no tenemos días raros los tíos,!! y sin tener la regla!!
S2 cordiales

#19

Re: ¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah

A propósito de gestionar: ¿Conocéis algunos fondos gestionados por robots? Creo que además de ser mas baratos en cuanto a comisiones, seguro que están mejor gestionados que la mayoría.

#20

Re: ¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah

Leticia Santaolalla empieza a tener un historial de resultados interesante ¿Qué opináis?

#21

Re: ¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah

De hecho con buena calificación por parte de Citywire de doble AA. Aviva Espabolsa es un fondo con un historial muy bueno, desmarcándose del índice de referencia de forma notoria... Le entrevistamos próximamente, 

Un saludo,

#22

Re: ¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah

Hola.
Machismo en Europa????? risas...
En donde si lo podeis enconcrar es en los países musulmanes y en America del Sur.
Aquí incluso se permiten el lujo de NO trabajar en la construcción, agricultura,
Conductoras de camiones.(Y lo veo bien)

#23

Re: ¡Las mujeres gestionan fondos mejor que los hombres! Oh yeah

¡Los robots gestionan fondos mejor que mujeres y hombres! Oh yeah

Guía Básica