Acceder

R4 Activa Fondos, servicio de Gestión de Renta 4 Banco

6 respuestas
R4 Activa Fondos, servicio de Gestión de Renta 4 Banco
3 suscriptores
R4 Activa Fondos, servicio de Gestión de Renta 4 Banco
#1

R4 Activa Fondos, servicio de Gestión de Renta 4 Banco

R4 Activa Fondos, el servicio de Gestión de Renta 4 Banco, ya que estoy pensando que me gestionen ellos mi cartera.
Saludos

#2

Re: R4 Activa Fondos, servicio de Gestión de Renta 4 Banco

El principal problema que le veo a estos servicios de R4 (y de cualquier otro banco) es que no puede ser imparcial, ya que aparte de banco, es gestora de fondos, por lo que siempre quedará la duda de si escoge los fondos porque son los mejores o porque le interesa (al ser suyos)... es poner al zorro a cuidar de las gallinas

Yo buscaría y compararía con empresas de gestión totalmente independientes tipo FeelCapital, IndexaCapital, Finizens...

#3

Re: R4 Activa Fondos, servicio de Gestión de Renta 4 Banco

A mi me han regalado un bono de 10€ por no se que de mi cumpleaños...(ni lo he mirado la verdad).
Yo de R4 no he oído ninguna queja conjunta y sonora la verdad...

#4

Re: R4 Activa Fondos, servicio de Gestión de Renta 4 Banco

Estas son las comisiones que cobran, cual me aconsejáis que es la mejor?:

       Gestión Fondos Renta 4: se podría elegir entre una comisión mixta (0,2% sobre el patrimonio + 3% sobre beneficios)
o bien una comisión del 0,50% sobre el patrimonio.
Gracias

·         

 

#5

Re: R4 Activa Fondos, servicio de Gestión de Renta 4 Banco

Por curiosidad....Cual es la cartera que proponen?

#6

Re: R4 Activa Fondos, servicio de Gestión de Renta 4 Banco

No lo sé aún, depende del perfil de inversor que tengas, hay una u otra, de todas formas tienes un simulador de carreras en su web

#7

Re: R4 Activa Fondos, servicio de Gestión de Renta 4 Banco

Pues tomando como modelo la cartera tolerante, la conforman 9 fondos, todos de la gestora Renta4 (Sorpresa!), que tienen unas comisiones entre 1.01%/1.68% de gestión...y quitando un par de ellos (los que tienen las comisiones más altas) tienen todas una comisión de éxito entre el 9/10%... Así que lo siento, pero yo me mantendría lo más alejado posible de ese servicio.

Guía Básica