Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa rápida con fondos

4 respuestas
Operativa rápida con fondos
3 suscriptores
Operativa rápida con fondos
#1

Operativa rápida con fondos

bueno, llevo estos fondos a la espera de poder aportar cantidades importantes (para mi), pero visto como actúan los mercados en soportes, que por la mañana puedes estar perdiendo un 3-4% y acabar subiendo un 2%, he pensado en posicionarme con dos fondos que tienen hora de corte 17h y 16h30 y a partir de ahí distribuir en otros dos

RV España, el R4 bolsa fi ES0173394034 , sin más porque opero a través de R4 y hora de corte las 17h,
RV europea, el MFS meridian europa value LU0125951151, hora corte 16h30

a partir de ahí quiero distribuirlos con fondos que tienen valor D+1 o 2

¿sería la mejor o más rápida forma de posicionarse?
¿al traspasar parte de esos fondos o todo a otros, se queda mi capital sin asignar a un fondo algún día? (no se si me explico)

más que nada es intentar evitar vaivenes como podía haber ocurrido hoy, que a las 9h podíamos estar pensando que en 3 jornadas tocábamos los 8200 y claro con un fondo, hora de corte las 11 y VL D+1 pues puede ser la entrada en 8200 o 8900

#2

Re: Operativa rápida con fondos

pásate por este hilo:(muy importante si te interesa los fondos que se proponen en el hilo y no los consigues descifrar los pides por privado)leete todo el hilo.

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo que quieres hacer (si es por renta4) solo lo puedes hacer con dinero nuevo ya que no tienen ningún fondo que puedas traspasar el mismo día.

#3

Re: Operativa rápida con fondos

Esa es mi propuesta, posicionarse con efectivo en los dos fondos con hora de corte tarde y ya tranquilamente después distribuir.

#4

Re: Operativa rápida con fondos

De luego distribuir tranquilamente nada.
Tu capital si queda sin asignar a ningún fondo algún día, como dices en el primer post.
Y te va a ser complicado controlar tanto las salidas como las entradas, una lotería vamos.

En el fondo de Renta 4 Bolsa, si bien puedes controlar la entrada, después de estar dentro no te va a dejar operarlo hasta dos-tres días después. Luego tambien podrás controlar la salida, pero antes no.
Y el de MFS sería mucho más complicado para operar de esta manera.

Saludos.

#5

Re: Operativa rápida con fondos

Buenas tardes Carlosperalillos,

Tal y cómo indicaba gallego61, pásate por el hilo ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?.

Te dejo el enlace para que te sea más fácil acceder.

Un saludo

 

Guía Básica