Acceder

Elcano SICAV

9 respuestas
Elcano SICAV
Elcano SICAV
Página
1 / 2
#1

Elcano SICAV

Hola buenos días.

He mirado en el buscador de Morningstar,pero no me sale esta Sicav, quería tener más información si es posible ya que lleva un buen tiempo haciéndolo muy bien.

#3

Re: Elcano SICAV

Muchas gracias.
Yo creo que es cosa del navegador porque ahora con el Chrome si me aparece.
Saludos!

#4

Re: Elcano SICAV

te paso un link de los consejeros en un almuerzo hablando sobre inversiones
http://www.youtube.com/watch?v=ZNkrRliRj68
Si te das de alta en su pagina tienes acceso a su informacion en el area privada
http://www.elcanosicav.com
Yo estuve hablando con el gestor pues estoy interesado en abrirlo. Su cartera esta:
24 valores
13 sectores
8 mercados
SaLudos

#5

Re: Elcano SICAV

Buenos días
Como te veo interesado en esta SICAV, y desde mi ignorancia, ¿me podéis decir alguno que ventajas fiscales tiene invertir en una SICAV en vez de en un fondo normal y corriente?
Yo invierto con el patrimonio de una Sociedad Limitada, y no se si me interesa más una SICAV o si las ventajas o desventajas son las mismas que con un fondo de otro tipo

gracias

#6

Re: Elcano SICAV

Como inversor la diferencia entre SICAV y fondo no hay, a excepción de modos de inversión, activos... ya que en ambos casos se cumple con la posibilidad de traspasos entre ellos y simplemente nos acogeríamos a la gestión que estamos buscando. Otra cosa es que tu te plantees la utilización de una SICAV como vehículo de inversión ya que vas a tener unas ventajas fiscales respecto a la operativa de la sociedad anónima, pasando de tributar de un 30% IS a 1%, pero ten en cuenta que este vehículo no te va permitir otro tipo de inversiones, inmobiliarias, industriales... cada caso es particular y habría que estudiarlo y ver que es lo que más conviene.

#7

Re: Elcano Sicav

Wow. Elcano Sicav casi ha duplicado su VL desde febrero de este año. Menuda remontada!

#8

Re: Elcano Sicav

La verdad es que se han puesto las pilas, de estar rozando mínimos a principio de ese año a estar ahora batiendo constantemente máximos históricos.
No sé por qué no me va el enlace a morningstar para ver sus posiciones, ¿alguien me las podría decir?
Gracias d antemano

Guía Básica