Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversion de autor

68 respuestas
Fondos de inversion de autor
2 suscriptores
Fondos de inversion de autor
Página
4 / 5
#46

Re: Fondos de inversion de autor

Si si. Estoy tonto jajaja
Gracias

#47

Re: Fondos de inversion de autor

1% sobre beneficios
0,05% sobre patrimonio

Por tanto diferentes pero pueden suponer lo mismo para el inversor.

#48

Re: Fondos de inversion de autor

Fondos de inversión de autor....¿autor?¿autor de qué?

Creo que son fondos de autor del 2% para el autor,

sería mucho más claro para la cartera del inversor , para el dinero inteligente.
Es lo que el autor se va llevar de todas y cualquiera de las maneras posibles, sacando dicha autoría de nuestra saca.

Es lo que nos va a faltar por los siglos de los siglos.....hasta el juicio final.

Una vez que ha menguado/desaparecido nuestra saca , también desaparece el 2% y antes de que eso ocurra , se evapora el autor y colorín colorado este fondo ha sido fusionado........

Todo empieza con la saca........¿hay saca?........Dios creó el 2%....y el autor que dice que tiene un fondo se levanta el 2%.

En todo esto veo mucho 2% , muchos que dicen que son autores de lo ajeno , y falta lo primordial............¿Qué hay de mi saca?....cuanto adoro a los autores que son propietarios de sus sacas.
A todos los demás los veo autores mientras yo ponga la saca , una vez acabado la saca , vuelta a empezar.....no existe autor.

Y todo por un 2%......pués sí......por un 2%.......porque no se lo merecen.

#49

Re: Fondos de inversion de autor

No se lo merecen.

Simplemente la gestión activa no obtiene los costes que genera.

#50

Re: Fondos de inversion de autor

Perdon, eso es lo que no me gusta de los fondos Magallanes que son muy nuevos y no podemos saber bien cual fue su historico. Por eso prefiero irme a por otro con mas historico que conozcamos bien su trayectoria.

#51

Re: Fondos de inversion de autor

Eso lo sabia ya Manolok, pero pregunto la diferencia entre fondo indexado y ETF. Si es solo esa de que pueden traspasarse, Compensan las comsiones? Los bancos habituales tienen ETFs y fondos indexados? A mi hasta ahora solo me ofrecen fondos normales!

#52

Re: Fondos de inversion de autor

Igual eliges un fondo con más trayectoria pero su gestor principal se fue hace seis meses. Qué cosas.

Sobre la trayectoria de Magallanes más bien deberías ver la trayectoria de Iván Martín. Y el resto de su equipo no le desmerece.

¿No entrarías entonces en el azValor Internacional debido a su escaso track record pese a que su equipo gestor tiene 15 años de experiencia?

#53

Re: Fondos de inversion de autor

Totalmente de acuerdo contigo overdose

#54

Re: Fondos de inversion de autor

Tambien es que tanto Azvalor o Magallanes no se pueden contratar por banco normal.

#55

Re: Fondos de inversion de autor

Parece que todo son pegas.

#56

Re: Fondos de inversion de autor

No es que sean pegas, es que quiero hacerlo a traves de banco porque me da mas seguridad y si hay algun problema "pienso" que el banco podria respaldarme (ya se que no es garantizado pero bueno, vivir en la ilusion). Venga mas propuestas por favor!! Muchas gracias a todos.

#57

Re: Fondos de inversion de autor

Propuesta
1 lee y vuelve a leer medio foro y vas aclarando ideas
2 olvidate de los bancos tradicionales y contrata una gestora tipo r4 (nombro a esta pq es la que tengo pr vale cualquier otra)
3 contrata tus fondos

(Seguridad un banco........ Eso era en tiempos del salvaje oeste)

#58

Re: Fondos de inversion de autor

Totalmente de acuerdo con Chino69
Sera de los pocos que un banco ahora mismo le de seguridad, hay un montón de gente que no le gustan sus fondos, que no se fían y que esta dentro no saben ni como. Tienes gestoras que funcionan bien, que generan rentabilidades y muchos fondos, si no tienes experiencia como es mi caso, pues preguntar y leer los foros y las guías para ampliar conocimientos.

#59

Re: Fondos de inversion de autor

Con renta 4 tuve una discusion con ellos hace tiempo y no quiero abrir cuenta con ellos. Que otras opciones tengo en el mismo estilo?

#60

Re: Fondos de inversion de autor

Hola @nonresident. Con todo el respeto, no te entiendo muy bien. Pides fondos de autor y te damos unos cuantos, pero luego buscas contratarlos desde el banco. Indicas que el magallanes no va bien y es top en renta variable España y renta variable Europa capital flexible en lo que va de año. Luego saltamos al mundo de indexados y etfs, que parece seducirte cuando esos es imposible que batan al mercado porque son el propio mercado... Renta4 mal también... Aquí se te puede ayudar, pero igual conviene que busques en profundidad más, leas otros hilos, otras webs, aclares ideas, expongas tus avances, dudas concretas, etc.

Saludos.

Guía Básica