Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
252 / 723
#2009

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yaaa???
Salu2

#2010

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo voy a esperar unos días más.A ver si rasco un poco más.

#2011

Re: Swing trading con fondos de inversión

Crees que le queda mucha mecha a esto? Lo suyo sería que llegara a los 9.100, no?
Salu2.

#2012

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Moi cerrará septiembre saliendose hoy.

Hay que pagar el alquiler y ya habrá momento de entrar.

Si el viernes cae puede tomar fuerza hasta los 9100 pero yo esta semana los veo lejos

Saludos.

#2013

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sigo con la idea de que en mínimos terminamos la parte bajista y estamos en la onda alcista, ahora, hay que ir con pies de plomos porque estamos subiendo a base de huecos. También pienso que podemos ver los 8900 ó 9 mil.
Salu2

#2014

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mi visión es alcista a medio pero como hay tanta volatilidad voy a sacar el ultimo disparo al ibérico que ya verdea, dejo correr los beneficios + otros dos disparos que me tengo en el limbo, y si mañana hay bajadita de viernes (aunque últimamente hay mucho verde los viernes) lo vuelvo a meter. Yo tal y como se las gastan cada vez me aficiono más a recoger la cosecha en cuanto la veo...
A ver por dónde nos salen....

#2015

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No sé por qué, pero juraría que esta misma situación la he vivido ya, je,je.
Para no equivocarme esta vez, de los dos paquetes que tengo saco el que verdea y dejo el otro, por dejar algo, por si sigue la subida. Decisión salomónica.
Salu2.

#2016

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo vuelvo a cargar. Mañana tendremos otro hueco alcista???? Vamos a ver hasta dónde llegamos.
http://invst.ly/2hyml
Salu2

Guía Básica