Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Rentas Euribor FI, fondos de inversión garantizados

33 respuestas
Caixabank Rentas Euribor FI, fondos de inversión garantizados
1 suscriptores
Caixabank Rentas Euribor FI, fondos de inversión garantizados
Página
3 / 3
#31

Re: Caixabank Rentas Euribor FI, fondos de inversión garantizados

Perplejidad es la palabra.Cualquier persona que conociese los mercados sabia que este fondo tendria una rentabilidad muy superior a corto al margen de el fondo como tal a largo.Resultado:2,40 por ciento de beneficio en 2 meses.Evidentemente se trata de un fondo conservador con subyacentes bien comprados(pre brexit).Pero he leido recomendaciones en las lineas anteriores que realmente me han hecho sonrojar

#33

Re: Caixabank Rentas Euribor FI, fondos de inversión garantizados

3050 millones de euros colocados y una rentabilidad de 2,40 por cciento en 2 meses(algo totalmente previsible por las curvas de renta fija).Evidentemente tienes razon,un fracaso

#34

Re: Caixabank Rentas Euribor FI, fondos de inversión garantizados

2,40% de rentabilidad en un mes? pues no está nada mal....lo he dicho mucha veces, tan malo es fiarse solo del banco como fiarse solo de rankia, a algunos rankianos fuera del depósito a plazo fijo se les nubla la vista....

#35

Re: Caixabank Rentas Euribor FI, fondos de inversión garantizados

Però...suponiendo que sea asi,un 2,4%...vamos a hacer caja, que me quiten lo bailao!!! Ah!!! Que no se puede, que tiene un 4% de reembolso hasta 2017..vaya lastima. A ver si no hay una subida de tipos o de la prima de riesgo o de la inflacion, a ver si hay suerte.

#37

Re: Caixabank Rentas Euribor FI, fondos de inversión garantizados

Yo contrate este fondo el dia 19. Pero creo que me equivoque de salida perdí unos 480 euros. La verdad que no estoy muy enterado de esto y lo que me ofrecían es garantizado pero clara lo tengo que mantener 7 años.

Se habla de...
Guía Básica