Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

16 respuestas
Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund
2 suscriptores
Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund
Página
1 / 2
#1

Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Buenos días.
Fidelity Euro Short Term Bond Fund A Acc Euro tiene un TER del 0,71%.
Fidelity Euro Short Term Bond Fund E Acc Euro tiene un TER del 0,86%.
Según los datos de Morningstar el de clase A es mejor en cuanto a rentabilidad, Sharpe, Volatilidad, etc. Mi pregunta es ¿Por qué el de clase E tiene 4 estrellas Morningstar y el A sólo 3.
Gracias.

#2

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Será que el E es mas nuevo que el A.
Si para el A calculan las estrellas promediando a 3, 5 y 10 años y para el E solo a 3 y 5 pueden salir resultados distintos.
Mira en Morningstar en el apartado "Ratings y Riesgo"

#3

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Efectivamente debe ser lo que dices. A 10 años el E no existía. En los datos de rentabilidad, el A en 10 años y global tiene un asterisco, lo cual debe indicar que ya existía pero que hubo algún cambio en el fondo. No obstante la fecha de creación de ambos fondos es el 10-03-2008.
Entonces ¿sería aconsejable traspasar el E al A? puesto que tiene mejores cifras (aunque tampoco es muy grande la diferencia) pero menos estrellas?
Esta duda me ha surgido porque tengo el E y he visto que en Bankinter tienen el A por 1.000 euros y en Renta4 por 30.000.
Muchas gracias

#4

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Sí, mejor traspasar al A

#5

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Muchas gracias.

#6

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Qué os parece este fondo?

Bankinter solo comercializa el E

A mi no me parece mal

#7

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

El A tiene comisión de suscripción e inversión mínima inicial?

#8

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Buenos días.

Lo tuve bastante tiempo y no fue mal pero traspasé al de clase A (tenía 30.000€ invertidos y este me fue peor. Al final lo traspasé a Renta 4 Monetario.  

#9

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Cuando yo lo suscribí sí tenía inversión mínima (30.000€) y no tenía comisión de suscripción. Traspasé el clase E al clase A porque tenía 30.000€ invertidos. 

Un saludo.

#10

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Pero renta 4 Monetario este año va en el 0.02
Esperaré 1 año a ver cono va.

Los inversores conservadores no sabemos qué hacer o por lo menos yo

#11

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Hay fondos que si dan valor a través de la renta fija, como el Evli Short Corporate Bond B (FI0008800511), con una rentabilidad a 5 años de 2,85%. En lo que va de año lleva un 1,16%, sitúandose entre las primeras posiciones de la categoría. 

Saludos!

#12

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

gracias

Lo tendré en cuenta

 

#13

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Buenas tardes. Perdón el fondo de Fidelity no lo traspasé al Renta 4 Monetario sino al PIMCO Income E Euro Hedged.

Efectivamente los inversores conservadores lo tenemos difícil.

Un saludo

#14

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Que tal es el Pimco
Lo buscaré

#15

Re: Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund

Buenos días. De momentos va muy bien. En la primera suscripción que hice el 18-01-17 llevo un 3,34% acumulado. La del 23-03-17 un 1,72%. Eso sí, tiene algo más de volatilidad que el Fidelity. Elegí este porque es más internacional que los demás que llevo (mucha RF USA, veremos como responde cuando Yellen suba los tipos de interés. Espero que bien porque tiene bonos flotantes). Otro que me va muy bien y es del estilo del Fidelity es el NB Capital Plus. Lo he tenido en distintas ocasiones y me fue bien. El inconveniente es que Renta 4 no lo comercializa, tiene ISIN español, y creo que Bankinter tampoco, yo lo tengo en Selfbank.

Un saludo 

 

Guía Básica