Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
207 / 723
#1649

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días! Efectivamente, pero podría tratarse de la onda E del triángulo que estábamos comentando y nos engañó el viernes. De todas formas, tras lo comentado por Yellen los bancos europeos empujarán la bolsa hacia arriba. Por lo tanto, seguimos con expectativas alcistas.
Salu2

#1650

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, entonces a ver si nos aclaramos, hoy sería bueno cargar o qué? Han desaparecido los nubarrones? Salu2.

#1651

Re: Swing trading con fondos de inversión

Dependiendo del riesgo que puedas sufrir. Ahora mismo estaríamos en la supuesta onda E del triángulo (si finalmente es ejecutado). Lo ideal es cargar RV tras pasar BD, ya que tiene la opción de bajar al 50% (si el hueco alcista sirviera de soporte) o bajar al 62% y saliéndose del triángulo (a veces es común salirse de él). Las próximas sesiones creo que serían cargar los días negativos y acumular, ya que tras la bajada tendrá que subir. Si vemos que la fuga a través de BD no es con fuerza, es que no es dicha figura y puede comenzar una onda bajista de grado mayor y disiparse finalmente los 9 mil. Mi opinión sigue siendo alcista y que sí será efectivo dicho triángulo para llegar algo más allá del brexit, pero hay que tener siempre la otra posibilidad para salirse en tal caso. Adjunto gráfica...

I B E X 1h

I B E X 1h


Salu2
#1652

Re: Swing trading con fondos de inversión

Muy buena aclaración. Entiendo entonces que habría q esperar para cargar en las cercanías de los 8.500. Es decir que sí esta tarde cierra más cerca de los 8.600 que de los 8.500 lo prudente sería esperar. De todas formas estaré atento al parte habitual, jeje. Gracias.

#1653

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Con el naranja las suscripciones y reembolsos son de dia. Los traspasos entre fondos de dos, uno de vl de salida y otro de vl de entrada.

yo me informe.

Esto es lo que llevo preguntando mucho tiempo. Algun dia se debeare regularizar el dinero y la entidad te cobrar su % y hacienda el 19%

si tienes 100 euros se te quedaran en 80 si tienes 100 000 en 80000

Son porcentajes yo no le tengo miedo a no se que alguien me corrija pues me da igual que me quiten 20 centimos de un euro que 200000 de 1000000 euros.

#1654

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No te entiendo, no sé si preguntas o afirmas, si afirmas pues efectivamente así es. los fondos ING y R4 no me valen para esto, se pierde un día en las liquidaciones de uno y entrada en el otro.

Y respecto a lo de "si tienes 100 euros se te quedaran en 80 si tienes 100 000 en 80000· tampoco entiendo qué pretendes decir, si te refieres a las retenciones decirte que lso fondos no funcionan así, las retenciones se practican sobre las posibles guanacias, no sobre el importe total del reembolso.

#1655

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues hoy vuelvo a reentrar con lo retirado el viernes, amarro ganancias de la semana pasada y si logro reentrar con un -0.5% más abajo pues estoy mejor posicionado.

#1656

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, se me ha pasado un poco la hora y era por ver la decisión de la vela. En fin, añado a la gráfica diaria el indicador de acumulación/distribución y se denota que las manos fuertes están empezando a ser compradoras. El MACD vuelve a cortarse al alza, por lo que hoy aprovecharé para realizar disparo estándar como el jueves pasado. Adjunto gráfica.

I B E X

I B E X


La línea roja en 8500 es un posible retroceso que pudiera darse para cumplir el final de la onda E (hay que tenerlo en cuenta).
 
Salu2
Guía Básica