Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores y fichajes en fondos de inversión

47 respuestas
Rumores y fichajes en fondos de inversión
7 suscriptores
Rumores y fichajes en fondos de inversión
Página
1 / 4
#1

Rumores y fichajes en fondos de inversión

Creo este hilo para ver si podemos ir recopilando todos los movimientos de gestores/directores de inversión que se producen en el mercado de fondos.
Igual estoy algo out, pero hoy leyendo me he enterado de cambios como Ángel Lara y Mahyer.

A ver si conforme vayan saliendo cosas, las recogemos aquí.

Salu2!

#2

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

Debe ser un trabajo súper emocionante, se debe de ligar mucho, aunque a mi me gustaría mas trabajar en una sociedad de cartera como Alba, pero en pequeñita.

#3

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

La verdad es que en el tema fichajes...yo de gestores sólo controlo a los top top.
Por aportar mi granito de arena: Margarita Selga entra en Oddo para el equipo de Iberia y Latinoamérica.

#4

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

Este fichaje si que dará que hablar... Paramés trabajará para AzValor en apenas 2 semanas. Su vuelta tras el paso por Bestinver...buen movimiento por ambas partes.

Un saludo

 

#5

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

¿Eso ha sido confirmado por Parames o es lo que los demas suponemos y esperamos?

#6

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

Buenos días raydencc,

Me he hecho eco de las informaciones que han ido saliendo en la prensa financiera en los últimos días: el confidencial, cincodías...

Un saludo

#7

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

Soría al Banco Central, Barroso a Goldman Sachs...puertas giratorias everywhere

#8

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

Recientemente escuché una entrevista que le hicieron a FGP en Guatemala con motivo de la entrega de un premio que le concedió la Universidad Francisco Marroquín y cuando el entrevistador le preguntó por su futuro se le escapó el decir en la misma frase "nuestros fondos" y "entradas de 5.000 euros".

Blanco y en botella. Además, sería absurdo que FGP se incorporara a otra gestora o creara una de la nada teniendo a sus excompañeros en azValor.

A principios de octubre presenta su libro. Será en ese momento cuando anuncie su incorporación a azValor. Así se hablará en todos los medios especializados de esa noticia... y de la presentación de su libro ;-)

#9

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

"Todos los caminos llevan a AzVarlor"

Ya tenemos todos los indicios y parece que la fecha también. Gracias por tu aportación overdose.

pd:no estaría mal que Paramés emulara a Francisco Umbral diciendo "perdona, pero yo he venido aquí a hablar de mi libro"

#10

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

El soltar un "bombazo" de esas características (aunque los que seguimos este mundillo ya lo damos por hecho) durante la presentación de un libro es una muy buena estrategia de marketing, ya que los medios recogerán que "durante la presentación de su libro, FGP ha anunciado que...".

#11

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

Lamentable Agustrin, lo peor es que ya no me sorprende.

pd: vamos a intentar orientar el hilo a su título en la medida de lo posible.

Un saludo!

#12

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

En la prensa de hoy he leído que AzValor ya tiene casi la mitad de activos que Betinver. Con la llegada de Paramés veremos si sube luego como la espuma...
salu2!

#13

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

Curioso ver mi último mensaje...quien tiene boca se equivoca!
Pues nada, nada más que comentar. Bombazo. Fichan al delantero centro Paramés y 5 escuderos.
A ver si el mercado nos da alguna sorpresita más ;)

#14

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

Buenas Agustrin,

Que bueno y útil puede ser reactivar este hilo. 

Tranquilo que los rumores nunca cesan. ¿El último? El ex CEO de Telefónica C.Alierta, quiere transformar su SICAV Lierde en fondo de inversión. Tampoco descarta crear una gestora....

Un saludo

Guía Básica