Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondo de Renta Fija Global Emergente con sesgo EUR?

5 respuestas
¿Fondo de Renta Fija Global Emergente con sesgo EUR?
3 suscriptores
¿Fondo de Renta Fija Global Emergente con sesgo EUR?
#1

¿Fondo de Renta Fija Global Emergente con sesgo EUR?

Ante la alta volatilidad de la RV y el absurdo de los Fondos Mixtos, trato de encontrar RV pura y RF con algo de rentabilidad.
Qué os parece este fondo RF para entrar?
LU0556703741 Goldman Sachs Emerging Markets Debt Portfolio E EUR Hedged Acc (4 estrellas MStar)
Saludos

 

 

#2

Re: ¿Fondo de Renta Fija Global Emergente con sesgo EUR?

Espero que expliques de una forma clara el por qué de "el absurdo de los Fondos Mixtos". Yo tengo varios en cartera y estoy contento. ¿Alguna explicación?

#3

Re: ¿Fondo de Renta Fija Global Emergente con sesgo EUR?

Desde mi casi total desconocimiento sobre la RV pregunto ¿por qué mejor emergente que europea, ahora que tenemos a Super Mario comprando bonos como si no hubiera mañana y no hay perspectiva de subida de tipos en mucho tiempo?

#4

Re: ¿Fondo de Renta Fija Global Emergente con sesgo EUR?

Ah!, perdón, está claro que me expliqué mal: soy inversora a medio-largo y yo también tengo varios mixtos en cartera y alguno, incluso, fue salvando la papeleta en caídas globales... Me refiero a que veo absurdo más Mixtos porque la RV lastra % a la RF y viceversa, al menos ha sido experiencia en esta coyuntura actual. Y para acometer una nueva inversión prefiero ya RV o RF puras; y también influye que creo que tengo los mixtos necesarios para el porcentaje de cartera que quiero dedicarles.
Y estaba pensando en este fondo porque nunca entré en emergentes (llevo en esto sólo un par de años)y así también diversificaba región y tal, sin exponer demasiado...
Espero haberme explicado, porque, efectivamente, antes no lo hice.
Saludos y gracias por responder

#5

Re: ¿Fondo de Renta Fija Global Emergente con sesgo EUR?

Porque Europea ya tengo la que creo que necesita mi cartera y parece haber buenas perspectivas para los paises más fiables en el pago de deuda entre los emergentes,es decir, paises con perspectivas de solvencia y alta rentabilidad de sus bonos, por ej, en este Fondo que os comento:Rep. Dominicana (6'85%); Rep. Indonesia(4'75%) Saludos y gracias por responder.

#6

Re: ¿Fondo de Renta Fija Global Emergente con sesgo EUR?

Rectificar es de sabios/as japonesa. Todo aclarado.
Yo si que veo que igual podemos hacer alguna entrada en emergentes pero iría hacia la RV, de la RF en esa zona la verdad es que controlo bien poco.
Igualmente gracias por tu aportación. Me apunto el fondo y voy a realizarle un seguimiento a ver que tal se comporta.
Salu2

Guía Básica