Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Henderson Horizon Global Property Equities versus Henderson Horizon Pan European Property Equities

4 respuestas
Henderson Horizon Global Property Equities versus Henderson Horizon Pan European Property Equities
Henderson Horizon Global Property Equities versus Henderson Horizon Pan European Property Equities
#1

Henderson Horizon Global Property Equities versus Henderson Horizon Pan European Property Equities

Respecto a ambos fondos:
1 Henderson Horizon Global Property Equities Fund A2 EUR AcC
2 Henderson Horizon Pan European Property Equities Fund A2 EUR Acc

el primero tiene una exposición a EEUU del 57,20 %
el segundo tiene una exposicion a Reino Unido del 38,92%

Teniendo en cuenta ambos datos, perspectivas tipos de interés EEUU/europa BREXIT, y otros que se me escapen
¿por cual de ambos fondos os decantaríais?

Saludos

#2

Re: Henderson Horizon Global Property Equities versus Henderson Horizon Pan European Property Equities

Yo por ahora no tocaría nada Reino Unido.
En Estados Unidos no creo que suban los tipos, me decantaría por del EEUU. ¿Por algo en concreto el entrar a fondos de Henderson?

#3

Re: Henderson Horizon Global Property Equities versus Henderson Horizon Pan European Property Equities

Ya tengo el Henderson Horizon Pan European Property Equities Fund A2 EUR Acc y pensaba cambiarme al Global

#4

Re: Henderson Horizon Global Property Equities versus Henderson Horizon Pan European Property Equities

Buenos días Sambuzal,

Este año no te puedes quejar del europeo, ya que se ha comportado mejor.

                                 

Pero mirando la rentabilidad anualizada a 3 años, el panorama cambia.

                               

Yo, teniendo en cuenta los acontecimientos que has nombrado, me decantaría por cambiar al Henderson Horizon Pan European Property Equities Fund A2 EUR Acc.

Un saludo

#5

Re: Henderson Horizon Global Property Equities versus Henderson Horizon Pan European Property Equities

Henderson Horizon Pan European Property Equities Fund A2 EUR Acc
Año -2,22
3 años anualiz. 18,89
5 años anualiz. 14,49
10 años anualiz. 1,97

Henderson Horizon Global Property Equities Fund A2 EUR Acc
Año 10,40
3 años anualiz. 3,34
5 años anualiz.* 12,65
10 años anualiz.* 5,43

Se habla de...
Guía Básica