Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

34 respuestas
¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?
¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Cuanto subió el BOVESPA ayer y cuánto ha bajado hoy?, es que no lo sigo

#17

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

El bovespa Ayer 23 subió 2,80 y hoy a 24 ha bajado 2,97. Y hoy 24 el fondo a subido 2,20. Lo mismo se ha cubierto con derivados. No suele ser fiel al bovespa.

#18

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Ya, entonces no nos sirve, al margen de los derivados, la diferencia no es sustancial. El problema fundamental viene de los fondos de RV Europea. Ayer el Eurostoxx subió un 2% y hoy ha bajado un 8,6%.

#19

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Ya pero también es sospechoso que se salte un día. Conspiración mundial

#20

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Efectivamente, es todo muy sospechoso.

Únicamente lo había visto cuando el día era festivo

#21

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Como os gusta las conspiraciones xD, antes de hacer esas acusaciones os invito a ver esta página donde ponen los días festivos: http://www.dias-festivos.com/country/Reino-Unido-de-G-Bretana-e-Irl_145.htm como se ve el 23 fue festivo por el referendum.

Saludos, y tranquilidad.

#22

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Y los que no son de UK?

#23

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

También es festivo en Luxemburgo (fondos invesco por ejemplo): http://www.dias-festivos.com/holidays.php?annee=2016&id_pays=104 y así puedes seguir, los demás países te los dejo a tí.

#24

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Ya van apareciendo los VL en morningstar. La sangría va a ser de órdago.S2

#25

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Tengo esa sensación de nervios de cuando era estudiante y me salían las notas de un examen importante.

Posdata: y no me gusta nada

#26

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Pues mañana dan las notas. Agárrense los machos.S2

#27

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

acabo de mirar y sólo los Threadneedles de momento están actualizados, el Pan European small cap opp -5.57%

#28

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Parece que poco a poco se van actualizando los VLs. Esperemos que no haya muchos infartos a lo largo de la mañana :P

#29

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Vamos a ser optimistas.... el jueves fue un buen día para todas las bolsas, por lo que las caídas que aparezcan hoy, no serán tan fuertes ya que también tienen que recoger esa subida...

#30

Re: ¿Por qué las gestoras no publican el VL de sus fondos?

Yo también suelo ver esa tendencia de tardar más en publicar los valores liquidativos diarios los días malos y de a veces incluso no publicarlo y poner ya el del día siguiente (de subidas bursátiles) directamente. Creo que debería ser lo contrario e informar a los partícipes cuanto antes los días malos que es cuando van a estar más preocupados y deseando ver lo que han perdido ese día.

En mi caso, con los modelos de gestión que gestiono publico sus valores liquidativos lo antes posible (ya está publicado lo que perdieron mis carteras el viernes en Rankia https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2593156-detalle-mis-operaciones-como-gestor?page=40#respuesta_3262082 ) e informo a través de twitter a mis clientes, para su tranquilidad, el mismo día del desplome cómo ha evolucionado en rentabilidad de sus carteras. Lo mínimo que se merece cualquier cliente es una transparencia total por parte de su gestor de carteras o fondos.

Guía Básica