Acceder

Asesores financieros

1 respuesta
Asesores financieros
Asesores financieros
#1

Asesores financieros

Buenos diás,agradecería vuestra opinión y consjo acerca de los asesores financieros para la inversión principalmente en fondos de inversión.
Actualmente todo me lo estoy haciendo yo mismo,recogiendo información de las opiniones que se dan en Rankia o bien en la Ocu,de donde soy miembro,pero al final hay muchas cosas que se me escapan por falta de conocimiento y dedicación.Por ejemplo se esta comentando en muchos lugares la posibilidad de un nuevo colapso; que hacer donde traspasar si los fondos refugio dan rentabilidad negativa? como intuir + - cuando va a producirse? Espero vuestros consejos,gracias

#2

Re: Asesores financieros

Hola, dacris:

Si con la información que vas recopilando, te sientes cómodo y suficiente, para gestionar tú mismo tus inversiones, no necesitas un asesor financiero, pero, sí ese no es el caso, por falta de tiempo o conocimientos, es cuándo un asesor financiero tiene sentido. No obstante debes saber que ese asesoramiento, tiene un coste.

Te doy 3 ideas, por si te pueden ser de utilidad:

A/ Gestión de carteras discrecionales del Banco dónde ya eres cliente. (según la entidad, hay más surtido de fondos y calidad que otras). Te gestionan tus inversiones.
B/ Profim asesor independiente.
C/ FeelCapital. Funciona por internet y es el más asequible.
D/ Si lo gestionas tú directamente, la información que obtienes en Rankia y Mornigstar, son imprescindibles, así cómo las carteras recomendadas que puedes consultar en internet, de entidades cómo Bankinter, SelfBank, etc.

Espero que esta información te sea útil.
Un saludo.