Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

22 respuestas
¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?
¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Ahora parece que se llama Santander Private Banking y creo que el c apital mínimo son 300.000€, si es que no lo han elevado.

Gracias, Bizkaitarra

#17

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

yo tengo la clase E en selfbank, a partir de 1000 euros. eso si, tiene las comisiones más elevadas.

#18

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Hola:
En banca privada con arquitectura abierta puedes acceder a cualquier fondo de cualquier gestora de las clases con menos comisiones, algunos fondos son de la categoria institucionales,salvo los nacionales , sólo admiten los Cartesio como excepción ya que parece ser que los gestores de Cartesio habían trabajado en la entidad y guardan una excelente relación

Saludos

#19

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Hola podrías elaborar un poco más tu respuesta? De qué entidad estás hablando?

Saludos

#20

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

hombre con el dineral que inviertes con ellos como para no tratarte bien... deberían de ser tan "amables" con todos los clientes, no solo con los ricos.

#21

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Hola:

Me refería a Caixabank

Saludos

#24

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Pero para ser de banca privada hay que tener mucho dinero.

#25

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Siempre puedes abrir una cuenta con entidades que operen directamente en arquitectura abierta, que no piden mínimos tan altos para operar. Además asi te ahorras que los bancos te ofrezcan los suyos primero.

Se habla de...
Guía Básica