Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

26 respuestas
Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore
7 suscriptores
Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore
Página
2 / 2
#16

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

El problema que yo veo es que tienes que abrirte una cuenta más sólo para contratar ese fondo, ya sea en Banca March o contratándolo directamente a través de la propia gestora.

Para contratar los fondos de azValor creo que merece la pena hacer ese "sacrificio" pero con el Sextant Grand Large ya no lo tengo tan claro.

De todas formas gracias.

#17

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

Hola:

Creo que no me entendiste, no tienes que abrirte ninguna cuenta en BNP ellos lo hacen a través de BNP con una cuenta puente que no queda, no tendrás ninguna nueva cuenta , sólo tu fondo depositado directamente en la Gestora Amiral
Siempre que contratas cualquier fondo directamente con la gestora sin pasar por ninguna distribuidora debes hacer el ingreso en una cuenta que no estuya (bestinver, belgravia....)

saludos

#18

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

Es lo que comenta Overdose, que tienes que hacer las gestiones directamente con la gestora, al igual que con Bestinver o AzValor.
Estando registrados en Allfunds lo más cómodo sería poderlo gestionar desde la cuenta de cada uno en su comercializadora como R4 o BNP, para hacer seguimiento de plusvalías, traspasos, etc.
Así se puede hacer con Cartesio por ejemplo, puedes gestionarlo con la gestora directamente, o los puedes tener en BNP Personal Investors, de hecho el depositario de los fondos de Cartesio es BNP como en AzValor, pero depende de la política de cada gestora, de todas maneras los de Amiral estando registrados en Allfunds resulta extraño que en unos sitios sí y en otros no.

#19

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

El problema es la dispersión de los fondos. Hay gente que le gusta, para un mayor control de sus inversiones, que estén todos unificados en una misma comercializadora, a lo sumo en dos.

Cuando he puesto el ejemplo de azValor se podría decir lo mismo de Bestinver, pero los fondos de Belgravia sí que se pueden contratar a través de varias comercializadoras sin necesidad de abrir una cuenta directamente con la gestora (BNP por ejemplo).

En mi caso trabajo con tres entidades financieras diferentes en las que tengo contratados fondos de inversión, además de azValor. Una más es lo que da pareza. Por lo menos para mi.

#20

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

Como ya dije en otro foro, a mí los de BNP me dijeron que a pesar de que en el CNMV aparece que el fondo Sextant Grand Large A está en Allfunds, en realidad no es así y no lo pueden comercializar todavía... pero que estaban en ello y me dijeron que les llamara en 1 més a ver si para entonces estaba ya disponible.
Amiral (Barcelona) me dijeron que los de Allfunds se habían puesto en contacto con ellos y que es posible que haya noticias en breve.
Saludos.

#21

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

Estos tres están en Inversis y se pueden contratar sin problemas.

#23

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

Refloto este tema para saber si alguien tiene contratado el fondo Sextant Grand Large a través de R4, los cuales cobran una comisión de custodia.

#24

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

Yo lo tengo en R4 desde hace unos pocos meses y todavía no me han cobrado...se supone que es trimestralmente.

#25

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

cuando suscribiste si no es mucha indiscreción?

#26

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

Hace unos 3 meses y algo. El otro leí en algún sitio que tampoco le habían cobrado pero a otro que si...no está muy claro

#27

Re: Mejores fondos mixtos flexibles a tres años: Belgravia, Sextant y Sycomore

Muchas gracias Joshua45, nos mantendremos informados a ver como funciona esto.

Se habla de...
Guía Básica