Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
4 / 56
#25

Re: Carmignac Sécurité

Pues no lo llevo ya, me deshice de él hace tiempo . Mi opinión , pues que ha vuelto acabar en positivo y dando más rentabilidad que un depósito , muy bien. Pero yo por mi parte , en este momento , no quiero nada de RF.
Un saludo.

#26

Re: Carmignac Sécurité

¿Qué os parece el Carmignac Sécurité para incorporarlo en la parte más conservadora de la cartera? Estoy pensando en incluirlo pero me gustaría barajar otras opciones antes de tomar una decisión.

  • BlackRock Euro Short Duration
  • Kutxabank Bono
  • IberCaja Futuro
  • EDM-Ahorro

Saludos!

 

#27

Re: Carmignac Sécurité

Hola Rafa!,

yo acabo de incluirlo en esa parte de la mía. Espero que no me defraude.

Saludos.

#28

Re: Carmignac Sécurité

Es un Fondo excelente que ha demostrado -con creces- su valía durante años.

Perfecto para cubrirse en mercados como el actual.

Saludos.

#29

Re: Carmignac Sécurité

Creo que voy a dar el paso adelante y suscribirlo. ¿Tú lo llevas Publicis?

Sé que tienes una valoración parecida a la mía respecto a la situación de los mercados en la actualidad. ¿Estás conservador en estos momentos?

Si no recuerdo mal también llevabas unos cuantos fondos para protegerte de la volatilidad. Yo creo que va a estar presente durante el año, pero la verdad es que en los últimos tiempos está relativamente baja (puede que sea una tensa clama). ¿Cómo lo ves?

Saludos.

#30

Re: Carmignac Sécurité

Este año me he decidido a usarlo para aportaciones mensuales. Desde luego no es para grandes rentabilidades pero la trayectoria le avala.
Veremos a ver que tal.
He tenido antes de este estilo el fidelity euro bonds short y el dws euro bonds short nc.
Son buenos fondos también, quizás algo más irregulares pero el dws tiene un ter demasiado alto.

#31

Re: Carmignac Sécurité

En mi opinión, las caídas volverán en no mucho tiempo.

El mercado es claramente bajista en el medio y largo plazo.

Lo de este mes de Marzo, ha sido un rebote debido a las fuertes caídas en Enero y Febrero.

Saludos.

S&P 500

S&P 500

#32

Re: Carmignac Sécurité

El Securité es mi principal fondo refugio, por su baja volatilidad e histórico de rentabilidad confio plenamenta en su gestión para la parte más conservadora de la cartera.

Se habla de...
Guía Básica