Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Invest I European Small Cap LC ¿Interesante para 2016?

2 respuestas
Deutsche Invest I European Small Cap LC ¿Interesante para 2016?
Deutsche Invest I European Small Cap LC ¿Interesante para 2016?
#1

Deutsche Invest I European Small Cap LC ¿Interesante para 2016?

Hola a todos!,

pues estoy pensando en entrar en este fondo de cara a 2016. ¿Cómo lo veis?...

LU0236146774 - Deutsche Invest I European Small Cap LC

#2

Re: Deutsche Invest I European Small Cap LC ¿Interesante para 2016?

Pues el fondo no lo conozco,pero a mí si me parece interesante invertir en small caps.y más concretamente en Europa,pues junto a la recuperación en Europa,las pequeñas empresas creo que se van a beneficiar al estar más enfocadas al consumo domestico,
S2

#3

Re: Deutsche Invest I European Small Cap LC ¿Interesante para 2016?

Buenas ulipir

La verdad es que el Deutsche Invest European Small Cap LC ha botenido una rentabilidad considerable en este 2015, situándose en el 27,1%, por encima de su categoría y su índice.

Lleva una tendencia ascendente desde 2012 bastante contínua, con rendimientos considerables (aunque afloja en 2014), pero también hay que tener en cuenta que tuvo un mal año en 2011 (-20,20%) y otro horribilis en 2008 (-52,01%), aunque en este caso podría ser imputable al estallido de la crisis tras a quiebra de Lehman Brothers.

Durante el presente año ha obtenido rentabilidades positivas en los tres trimestres, aunque acumula gran parte de la rentabilidad en el primero de ellos.

Tiene un Ratio de Share de 1,50 y una volatilidad del 12,15%. La rentbilidad media es del 19,87%.

Parece un buen fondo, y podrías plantearte meterlo en cartera dependiendo de qué tipo de inversor seas y como veas la situación en estos momentos, tanto de tu cartera como (sobretodo) del mercado. Yo ahora mismo estoy bastante conservador, y no lo metería en mi cartera. Pero cada inversor es un mundo.

Saludos!

 

 

Guía Básica