Acceder

Gran duda de ignorante. ¿Por qué la bajada del petroleo es malo para las bolsas?

20 respuestas
Gran duda de ignorante. ¿Por qué la bajada del petroleo es malo para las bolsas?
Gran duda de ignorante. ¿Por qué la bajada del petroleo es malo para las bolsas?
Página
3 / 3
#17

Re: Gran duda de ignorante. ¿Por qué la bajada del petroleo es malo para las bolsas?

yo creo que entraré en petróleo, puede que empiece pronto a echar madera. No creo que los países productores se automutilen durante mucho tiempo porque a occidente le interese dañar a Rusia. Por otro lado, para acabar con el fracking, parece que les basta con que el precio esté a unos 70-80$ barril. Aunque hay quién dice que puede caer más, a medio plazo parece que tiene más recorrido hacia arriba que hacia abajo.
Una cosa que me frena es que el dólar aún puede revalorizarse y hacer caer más al petróleo, y no sé hasta qué punto eso puede estar ya descontado o no en esta bajada.

#18

Re: Gran duda de ignorante. ¿Por qué la bajada del petroleo es malo para las bolsas?

Pues ya está el barril a 37 usd. Y tampoco me queda claro con todo lo que he leído , las caídas en renta variable con bajada del precio del petróleo.
Si a España le beneficia eso, tanto está cayendo por incertidumbres políticas?
Que opináis?

#19

Re: Gran duda de ignorante. ¿Por qué la bajada del petroleo es malo para las bolsas?

La energía barata es un gran motor para los beneficios de las empresas...siempre y cuando tengan perspectivas de vender lo que fabriquen con esa energía.
resumiendo: No nos engañemos ni dejemos que nos engañen, la cosa esta muy mal en todas partes...TODAS.

#21

Re: “Tres implicaciones de los bajos precios del petróleo en la actualidad"

Efectivamente el crudo alcanza nuevos mínimos y parece que no logra remontar tras tocar ayer su precio mas bajos desde 2004. Un articulo que nos revela los efectos que agrandan y dificultando el petróleo e inclusive encrudece a Wall Street.