Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
7 / 903
#91

Re: azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

Para tener algo similar a un Bestinfond, habría que tener los dos, el iberia y el Internacional, o sea, preparar 80.000 €. para entrar y quedarse quieto 1 año.

#92

Re: azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

O comprar uno de otra gestora: [90] Re: azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción. Pero, a pesar de todo y aunque la bolsa española, realmente, sólo es una más, no debiera estar excluida.

Del mismo modo que cualquier país puede atravesar una mala época también puede ser una gran oportunidad, incluida, claro, España.

#93

AzValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

Buenos días,

Bueno supongo que azValor Internacional irá más en línea con Bestinfond que azValor Iberia. El peso de España en Bestinfond no parece muy relevante. Aun así, cada fondo un mundo

#94

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No me queda muy claro,

¿los 40K son para una inversión total?, es decir, dinero que se podría repartir entre los 3 fondos fondos de la gestora,

o ¿son 40k para cada fondo en el que se quiera entrar?

Yo lo había entendido como la primera

Saludos

Saludos

#95

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

120k para los 3 fondos

#96

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

jueerrrrrrrrrrrr,

Pues me parece a mí... que va a ser que no.


Gracias

#97

AzValor. Incorporación de Álvaro Guzmán.

Lo que era previsible se ha confirmado. Álvaro Guzmán se incopora como Director de Inversiones a azValor. Junto con Fernando Bernad liderarán un equipo que el mercado anhelaba.

  • El gestor, que ya ha trabajado junto a Fernando Bernad y Beltrán Parages, será también socio de referencia de azValor. 
  • Guzmán de Lázaro fue premiado por Morningstar, junto a Fernando Bernad y Paramés, como el mejor equipo de gestión de Renta Variable en Europa durante 2009. 
  • azValor comienza hoy a tomar órdenes de suscripción y traspaso, manteniendo las carteras en liquidez hasta el próximo día 16, fecha en la que comenzará a invertir las mismas.

Asimismo, hoy se inicia la comercialización de los fondos de azValor. Desde hoy mismo, azValor empezará a tomar órdenes de suscripción y traspaso, manteniendo la cartera en liquidez hasta el próximo día 16, momento en el que comenzará a invertir las carteras en los valores determinados por el equipo de gestión. En el periodo mencionado, entre hoy y el 16 de noviembre, el patrimonio se mantendrá depositado en la cuenta corriente de los fondos, y azValor Asset Management asumirá los costes imputables a los mismos con la finalidad de mantener un valor liquidativo constante (o con mínimas variaciones), de tal forma que no se produzca ninguna diferencia entre los inversores que suscriban sus participaciones durante este periodo.

Ahora estará por ver con qué nos sorprenden en sus carteras o si por el contrario seguirán con las Thales, BMW,etc,,,,

Aun así, lo que comentan es que la mayoría de las inversiones de azValor se realizarán en Europa, dado que es la región que mejor conoce el equipo de la gestora, pero también podrán invertir en otras zonas geográficas si dichas compañías cumplen con sus requisitos:

  • Empresas con buenos negocios, bien protegidos por ventajas competitivas
  • Gestionadas por equipos capaces y honestos
  • Empresas familiares con poca deuda
  • Empresas que se ven penalizadas por el efecto país aunque sus ventas no estén en ese país
  • Empresas cíclicas en mínimos de ciclo
  • Empresas aburridas que han perdido la confianza de los analistas
  • Empresas en reestructuración

Si fueras gestor de azValor, ¿Qué valores eligirías?

Tiempo al tiempo . Se admiten usuarios de Rankia que intenten adivinar cinco valores ibericos y cinco internacionales que formen parte de la primera cartera publica de los fondos. El premio ya lo sabeis FARDAR ante los amigos , queridas -esposas y demás-----

 

#98

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pero, ¿este señor no era de aquél equipo que nos dejó colgados? Sólo es una pregunta, no hay segundas intenciones, palabra.

#99

Re: AzValor. Incorporación de Álvaro Guzmán.

Dice Ud. y decían los señores de Azvalor que desde hoy 2 de noviembre estaría activa la web para suscribir los fi, Y pregunto... ha probado Ud. a hacerlo ? Si ha encontrado el sitio, díganos donde ?

#100

Re: AzValor. Incorporación de Álvaro Guzmán.

#101

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

y para los profanos ¿Cuál sería el fondo de los 2 de renta variable mas recomendable?

#102

Re: AzValor. Incorporación de Álvaro Guzmán.

Buenos días!

En la misma página web de azValor, arriba a la derecha sale un botón azul que pone "invertir". En él te puedes dar de alta si no estás registrado como inversor o acceder, si ya lo eras. Tendrás que dar tu DNI, e-mail, teléfono y número de cuenta, por último querrán tener información sobre la actividad económica de los titulares.

 

Saludos

#103

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Van a disponer de dos fondos de renta variable:

  1. El primero azValor Iberia FI. Este fondo va a estar invertido en Renta Variable al menos un 75%. y el resto estará expuesto a riesgo de divisa  y no invierte en instrumentos derivados. Su cartera se compone de empresas españolas y portuguesas y su filosofía será value investing. La gestión toma como referencia el comportamiento del Índice Total General de la Bolsa de Madrid (ITGBM) (85%) y del índice portugués PSI 20 Total Return (15%).
     
  2. Y azValor Internacional FI que pretende estar invertido al 100% en Renta Variable y podrá tener un 35% de la exposición total invertida en emisores o mercados de países emergentes. También tienen la fiolosofía value investing y toma como referencia el comportamiento del índice MSCI Europe Total Return Net.

Saludos!!

#104

Re: AzValor. Incorporación de Álvaro Guzmán.

Gracias, ayer cuando lo pregunté aún no había nada.

#105

Re: AzValor. Incorporación de Álvaro Guzmán.


Nadie duda de la capacidad del equipo de gestores que componen azValor, pero no deja de ser un tanto aventurado apostar fuerte por ellos en este momento.

Al margen de lo abultado de la inversión mínima inicial, la cuestión que me gustaría debatir en este momento es:

¿ Es mejor entrar ya en los fondos de azValor o esperar un tiempo prudencial a que las carteras ya estén operativas?.

¿Cuánto tiempo seria prudencial para valorar, y en su caso decidir aportar por ellos?.

¿Qué ventajas, si las hay, tiene entrar en esta fase en la que estarán en liquidez?

Etc.

Gracias.

Se habla de...
Guía Básica