Acceder

Equilibriocaixa

50 respuestas
Equilibriocaixa
Equilibriocaixa
Página
3 / 4
#31

Re: Equilibriocaixa

Estar informado sobre lo que se invierte, y comprender en lo que se invierte NO es lo mismo. Este es un claro ejemplo.

Alguien que viene rebotado de los depósitos debe tener claro que son dos "animales" muy distintos, y si no se trata cada uno de forma distinta, pasa lo que vemos aquí, quejas, pérdidas, etc. Ir detrás de rendimientos pasados es la mejor forma de comerse caídas gordas (ahora leo Japón, Salud, USA...)

#32

Re: Equilibriocaixa

Además también hay que comprender en que situación estamos, porque no es lo mismo un plazo fijo al 3% con la inflación del 0% o con inflación del 5%.
Porque luego pasa lo que tú dices, las quejas y csbreos por personas que pretenden obtener con un plazo fijo rentabilidad superior a la inflación. Y eso no puede ser y además es imposible obtenerlo sin asumir riesgos.

#33

Re: Equilibriocaixa

Yo llevo 2 meses en FonCaixa renta Fija Multidivisa y de momento va bien, te da mas o menos un 0.30%-0.50% de rentabilidad estos meses que la cosa esta floja. Para gente conservadora no esta mal pero hay que tener en cuenta que tiene riesgo q tampoco es un monetario

#34

Re: Equilibriocaixa

Teneis alguna noticia más sobre el fondo Equilbrio

#35

Re: Equilibriocaixa

Qué opinais del Fondo Caisxa Equilibrio actialmente

#36

Re: Equilibriocaixa

Sabadell ha sacado unos bonos al 0,75 a 15 meses
Qué os parece?

#37

Re: Equilibriocaixa

Pues que los bonos no son depósitos a plazo fijo, y que por lo tanto la rentabilidad no es compable con los plazos fijos.

Pero si estás interesado en renta fija, tienes varias preferentes que se pueden comprar en el mercado secundario.

#38

Bonos

He dado orden de compra de unos bonos
Me lo cargarán el 3 de Febrero
Los he querido ANULAR y no me dejan
Qué pasa si no hay dinero en mi cuenta el día de cargo?
Saludos

#39

Re: Bonos

Pregunta en tu sucursal, pero date prisa que hoy cerrarán a mediodia seguramente.

Yo llamaría al director de mi sucursal para informarme de como anularlo.

De todas formas, no entiendo que compres unos bonos y que no te los carguen hasta el 3 de febrero., Yo si doy una orden de compra hoy mi broker me bloquea ese dinero y si no tengo saldo suficiente no me acepta la orden de compra.

#40

Re: Bonos

Hola
Están los bonos solicitados
No me dejaron anularlos 4 horas después
Así que hoy menos
Me los cargan el 3 de Febrero
Insistiré que quiero anularlos
Me puede pasar algo si quito el saldo
Seguro que me bloquean el saldo
Estoy disgustado
No puedo preguntar nada en la sucursal pues es peor

Mi pregunta es: Si quito el dinero de la cuenta (suponiendo que pueda) qué me puede pasar?
Saludos

#41

Re: Bonos

Pues que generas un descubierto y te cargaran unas comisiones por descubierto de cuenta.

#42

Re: Bonos

Y esas comisiones por descubierto hasta cuando?
Hasta que venda los bonos en el mercado secundario
Estoy preocupado
Luis

#43

Re: Bonos

Pero ¿que es eso que queráis comprar y ahora no?
A veces las órdenes de suscripción suelen ser irrevocables, y otras no. Depende de lo que diga el folleto. Te toca leer el folleto:
http://www.cnmv.es/TutorialesInversores/OrdenesValores/01_CNMV_accesible/050101.htm
¿Es posible cancelar la orden?.
Emisiones de renta fija: Para conocer la posibilidad de revocar una orden de suscripción en una emisión de renta fija o de otros productos como, por ejemplo, las participaciones preferentes (enlace a la ficha de participaciones preferentes), el inversor debe consultar siempre el folleto informativo de la emisión.

#44

Re: Equilibriocaixa

Hola, Lisgra:
El fondo Foncaixa Equilibrio no es un mal fondo, sobre todo si puedes acceder a la clase Plus. Lo que pasa es que es el fondo más grande de España, con más de 10.000 millones de euros y es muy difícil gestionar un fondo de éste tamaño, con constantes subscripciones y reembolsos, además de que los mercados, últimamente, no acompañan tampoco.
Si puedes acceder a la clase Plus y tú perfil de riesgo encaja con el producto (mixto defensivo global), mi consejo es mantenerlo, cómo hago yo, pero si tienes la clase Standard con comisiones más elevadas, puedes encontrar otras alternativas más interesantes. Puedes usar el buscador de Mornignstar para investigar.
Un saludo.

#45

Re: Equilibriocaixa

1) Cómo accedo a la clase PLUS
2) Puedes recomendarme alguno
3) Los vaivenes politicos y la investidura actuarán negativamente?

Guía Básica