Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
12 / 155
#89

Re: Magallanes Value Investors

Hola. Yo tengo el European Equity M desde hace unos meses y estoy contento. De momento no por la rentabilidad, si no porque me parece que va poco a poco. No se comió mucha caida en agosto pero también es que no estaba totalmente invertido. En la última carta de Iván Martin parece que ya están en los niveles de inversión y, a partir de ahí, veremos cómo camina tanto el fondo como el mercado. Yo estoy tranquilo pues me parece una gestión que, dentro de mi ignorancia, me transmite seguridad, serenidad y tranquilidad sabiendo obviamente que estamos en RV y en cualquier momento arranca la fiesta (para bien o para mal).

Saludos.

#90

Re: Magallanes Value Investors

Tengo las mismas sensaciones que tu con este fondo. Su Filosofía de tranquilidad, ( dentro de lo que es RV) y aunque este dando sus primeros pasos , el gestor tiene muy buenos antecedentes. Suerte y un saludo.

#91

Re: Magallanes Value Investors

¿Sabéis si a día de hoy el fondo se comercializa en alguna comercializadora mas a parte de Inversis¿.

El Magallanes de RV Europa tiene muy buena pinta y el historial del gestor me da mucha tranquilidad.

#92

Re: Magallanes Value Investors

No sé si será un error, pero la clase E figura en Inversis como disponible para suscripción. Y con llamar por teléfono se sale de dudas...
Otra cosa en la que hay que fijarse: según dice la ficha, aún no es fiscalmente traspasable.
Saludos

#93

Re: Magallanes Value Investors

Si me equivoco te pago una caña: es traspasable y no puede suscribirse (salvo que seas [E] etc).

#94

Re: Magallanes Value Investors

No intento convencer a nadie, mrdv_, y ni siquiera llevo el Magallanes. Sólo puse lo que vi en Inversis por si eso ayudaba a los foreros que se interesaban por el fondo.

¿Que Inversis se equivoca al poner lo que pone? pues haces bien en decirlo en el foro. Y también puedes advertírselo a Inversis.

Jamás pondría yo la mano en el fuego por un banco, y no me van las apuestas, pero sí que me gusta tomar cervecitas con la gente!

Saludos

#95

Re: Magallanes Value Investors

Te doy la razón, no se trata de convencer a nadie sino de ayudarnos entre foreros.

Ayer me puse en contacto con Magallanes, me confirmaron la traspasabilidad (menudo susto me llevé porque siendo partícipe pensé que me había despistado mucho al contratar) y que se iban a poner en contacto con Morningstar puesto que el enlace de reencaminamiento (al que apuntabas) era suyo (https://lt.morningstar.com/xgnfa0k0aw/snapshot/default.aspx?id=F00000V7MS&ClientFund=1&LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&UniverseId=UNIVE%24%24ALL&SecurityToken=F00000V7MS]2]1]UNIVE%24%24ALL&PensionId=).

El botón de "COMPRAR ESTE FONDO" ha desaparecido y ahora indica claramente "Fiscalidad: Cumple con la ley IRPF en materia de traspaso de fondos de inversión".

Me debes una caña aunque sea virtual ;-)

#96

Re: Magallanes Value Investors

¡Bien hecho! Aquí tienes unas cervecitas... son de lo más virtual, pero muy simpáticas!

Se habla de...