Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
11 / 155
#81

Re: Magallanes Value Investors

Refloto el hilo, para dar mi enhorabuena a Iván Martín , por que considero que estan haciendo un buen trabajo en estos dificiles momentos . Dentro de mi cartera, a 3 meses es el de mayor rentabilidad. Un saludo

#82

Re: Magallanes Value Investors

Podrías poner ISIN?

#84

Re: Magallanes Value Investors

Pero en estas clases no se puede entrar. Mejor mire las clases M para ver como van en realidad los que puede entrar.

#86

Re: Magallanes Value Investors

Parece que no se pueden contratar desde R4... Que mal rollo.

#87

Re: Magallanes Value Investors

Lo de Inversis me parece un error porque la clase E es para [E]mpleados, consejeros, accionistas de la SGIIC, sus cónyuges y familiares hasta 3er grado y las entidades controladas por todos ellos. La CNMV permitió abrir una ventana temporal hasta el 24/01/2015 a cualquier inversor (en calidad de fundador) con carácter extraordinario.

#88

Re: Magallanes Value Investors

Yo lo contrate en ese periodo de arranque y teóricamente se cerraba al público en general. Al margen de esto que os parece el comportamiento que esta teniendo ? Comenzó en plena subida , en la que no les dio tiempo a posicionarse al 100%, perdiendose parte de la subida . Pero en estas bajadas , se está comparando mejor que el mercado . Quizás por que siga sin estar totalmente invertido?

Se habla de...