Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos Gráficos

311 respuestas
Algunos Gráficos
2 suscriptores
Algunos Gráficos
Página
15 / 21
#211

Re: Algunos Gráficos

Hola Fausto.
A mi esta sicosis vendedora me ha pillado en plena modificación de la cartera de ETFs.
Con los ETFs las órdenes se cumplen en un clik como sabes y no hay problema lo único que he adelantado los movimientos que tenía previsto, no quiero arriesgar y poner en peligro las buenas plusvalías.
No sé desde el ático desde el que miras o mirais vosotros jejej, , pero yo es como si estuviera en un bajo oscuro : es muy dificil ver por donde tirar y hasta que no lo vea medianamente me quedaré quieta, que te parece? Hay agua en la piscina o está seca?

#212

Re: Algunos Gráficos

Si no me equivoco Fausto tiene tu correo y por allí te dirá algo cuando regrese de un viaje.
Por aquí nuestra contribución ha terminado ,hemos entrado en modo "game over",de hecho alguna cosa podíamos haber publicado últimamente pero se ha decidido no hacerlo.
Hemos puesto buenas oportunidades en algunas empresas americanas o la farma de ayer NEURON BIO,que cotiza en el MAB ,pero lo pusimos y soy responsable de ello cuando ya estaba todo el pescado vendido y subía más de 30% aunque al final subió 37%
Si tienes bastante liquidez, lástima porque incluso habiendo entrado a la 10 de la mañana te hubieras llevado un 25%, bueno otra vez será si quieres que te avisemos.

Por otra parte nuestra forma de invertir que ya era muy diferente hace 2 ó 3 años respecto a la inmensa mayoría del foro a día de hoy las distancias se han agudizado mucho más
Lo que permanece con pocos cambios crisis tras crisis es el comportamiento de los inversores,los activos cambian y se comportan de diferente manera pero el ser humano sigue patrones bastante similares en todas ellas y saber esto da algunas ventajas.
Bueno disculpa el sermón, ya sabes la edad no perdona.

#213

Re: Algunos Gráficos

Algunos gráficos de Fidelity de análisis técnico. 

Las presiones deflacionistas siguen siendo intensas dada la caída de los precios de las materias primas y, sobre todo, el impacto del crudo barato. La expectativa de que la Reserva Federal sea el primer gran banco central en subir los tipos de interés tras la crisis financiera —la primera subida de la Fed en los últimos nueve años— ha contribuido a la escalada del dólar. Una vez más, EE. UU. está importando deflación de Asia, y esta tendencia podría acentuarse tras la reciente devaluación del renminbi (RMB) por el gobierno chino.

Es inquietante que las condiciones de la renta variable mundial se parezcan a las observadas justo antes y durante la corrección de 2011. La amplitud del mercado se ha deteriorado y ahora está por debajo de su media móvil de 26 semanas. Esta situación no siempre conduce a una caída, y aún no se ha confirmado la formación de un techo, pero el descenso de la amplitud a menudo es sinónimo de un mercado bajista.

El posible repunte dependería de la mejora de la amplitud. Actualmente, existe un nivel de soporte clave en torno al mínimo de octubre de 2014 (alrededor de un 9% por debajo del nivel actual). Los MACD (indicadores de convergencia/divergencia de medias móviles utilizados para revelar variaciones en la fortaleza del mercado, el
momentum y la dirección) han convergido y se mueven lateralmente, pero el dato de la renta variable aún no está por debajo del de los bonos, lo que significa que aún no se ha puesto de manifiesto una señal de venta clara.
 

 

 

 

#214

Re: Algunos Gráficos

Se os hechará de menos, siempre me han gustado oir y leer sermones, preferiblemente de gente mayor, ahora se los lanzo, de vez en cuando, a mi hijo , hasta creo a veces que sirven para algo.

#215

Re: Algunos Gráficos

El necio este del último post ya debería de tener unas cuantas respuestas si este foro fuera de hombres libres y no de esclavos pero para ello es necesario echarle dos...,y anteponer los intereses de la propia cartera de inversión,el dinerín, al que dirán Respuestas incluso por parte de esta casa, lo pillas E.V.? Y si quieres bloquearnos el nik, tú mismo,tienes que ver si sigues pensando lo mismo..... Espero que no me mandes correos como hizo tu compañera a Manu porque tendrá el mismo destino:papelera sin leer A sí es foreros. Sólo los tontos tiran piedras a su tejado, sólo los tontos muerden la mano que les puede dar un extra de comida , sólo los tontos escupen para arriba Y de paso podéis pedir explicaciones a los dirigentes de esta casa de por qué os veis privados de una info sobre fondos , gestores , mercados que os puede ser útil Algún zoquete pensará que me refiero a info. que sale en expansión o similares... no hombre,yo me refiero a la que se publica en la hoja parroquial y que stá disponible en farmacias y parafarmacias de toda España..en fin vamos a divertirnos un poco quee sto anda muy paraooooo. =========== Un fondo con largo historial pero dividido en dos partes claramente diferenciadas. La última etapa en la que stamos que dura algunos años ,muy buena en rentabilidad superando a la categoría y a la referencia y con unas caidas muy inferiores a sus pares. Pura selección de valores según explica su gestor ,en un sector bastante movidito ,esto le permite unas rentabilidades muy fuertes y con baja beta,el sueño de todo gestor e inversor. No voy a poner tablas en exceso porque la última vez me lo pillaron, pero saber de un buen fondo es sólo un pasito dsp hay que saber cuando entrar o salir y buscarle unos buenos campañeros de viaje, saber qué lleva en las tripas, de dónde le viene la fuente de rentabilidad y principal fuente riesgo.... y dsp de tener todo eso va uno y lo pone en el foro adonde tenemos tantos amigo jajajajajajajja!!!! Ya sé que no os hace falta, basta ver en qué os entretenéis día tras día. Le comparo tb con el SP porque si lo hago sólo con RV Europa la gente pensaría que el gráfico está trucado Por cierto sabíais que el CartesioX si se le tiene en cartera al 50% con otro fondo el sharpe aumenta 0,68 en términos absolutos?

#216

Re: Algunos Gráficos

Ok, en vista de que nadie ha metido palos os cuento algo, si interesa bien y si no se olvida Una semana de mucho ruido entorno a este fondo, no es para alarmarse, se refiere a que Morningstar ha dicho públicamente que el exceso de volumen le está perjudicando en la estrategia y se armó. SLI, lo niega....ahí anda la cosa, concederán una entrevista la próxima semana a un medio Se supone que explicarán o tomarán medidas.... http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LXZ0 Es el fondo más popular en UK dentro de su categoría y en Europa el más vendido Otro fondo que talvez esté con exceso de volumen bajo gestión ,dicen, el Nordea Stable Return El VIX no tiene mucho que ver con la economía real y sí con las emociones. Es un indicador que usamos, uno más, para darnos señal de entrada .salida de ETFs inversos

El Gobernador del BoE se reunió hace dos semanas con los gestores de grandes fondos de bonos para ver si en una hipotética venta masiva de activos tendrían capacidad para satisfacer la demanda de los inversores, liquidez, en un apalabra

#217

Re: Algunos Gráficos

#218

Re: Algunos Gráficos

Bob Dylan: "the answer, my friend, is blowing in the wind"

(por alguna razón pone el "low" como enlace, no era mi intencion)

Saludos

#219

Re: Algunos Gráficos

Si claro, como te curras los mensajes subliminales para decir que estamos bajistas jajajaja xDD

S2 saludables Sippi!!

#220

Re: Algunos Gráficos

Buenos días,

Os adjunto unas tablas que ha calculado Morningstar con el coeficiente de correlación a uno, tres y cinco años entre sus quince principales categorías:

El nivel de disversificación no depende tanto del número de inversiones como de tu tipología.

 

Correlación a 1 año

Correlación a 3 años

Correlación a 5 años

(Fuente Morningstar, Fondi, pochi controcorrente)

*El color verde señala correlación positiva entre dos categorías mientras que el el rojo, correlación negativa.

#221

Re: Algunos Gráficos

Virgen Santa qué tropa. La paciencia que tenéis es admirable.

#223

Re: Algunos Gráficos

St. Louis Fed Financial Stress Index©:

y no hemos llegado al nivel neutro de volatilidad, el 0. Un saludo.

#224

Re: Algunos Gráficos

Hola Pablo,

¿serías tan amable de explicarme ese gráfico?

S2

#225

Re: Algunos Gráficos

Hola Zappa, viene a ser el vix de la condiciones financieras, del ambiente financiero usa. Debido a los sucesivos QE`s la volatilidad o estres financiero es negativa o por debajo de cero.
Creo que tenderemos a cero que sería la normalidad en cuanto al nivel de volatilidad.
O sea que en mi opinión, la volatilidad aumentará en usa y probablemente en la RV global porque a dia de hoy usa sigue llevando la batuta.
Un saludo.

Guía Básica