Acceder

Seguimiento de Belgravia Épsilon

24 respuestas
Seguimiento de Belgravia Épsilon
2 suscriptores
Seguimiento de Belgravia Épsilon
Página
1 / 2
#1

Seguimiento de Belgravia Épsilon

 No lo llevo, pero viendo sus cifras debo reconocer que no ha tenido la caida brutal de otros fondos y va recuperando bastante bien.

#2

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Deberías haberle metido bocado en esta caida.....se ha puesto un 6% mas barato desde máximos mas/menos....lleva un muy buen año con 16,5% y mas comparado como lo están haciendo famosísimos globales que ya saben lo que es teñirse de rojo YTD

#3

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Mucho mejor que el Cartesio Y la verdad. Es lo que pasa a veces acierta el gestor y otras no, como en 2011

#4

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Supongo que es lo que tiene acertar con las estrategias con derivados, mira como este que me lo acabo de encontrar buscando joyitas....tampoco lo ha hecho mal últimamente y ademas contratable en R4:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04DM7&tab=1

A partir de 3 años ya empieza a ser mejor el Belgravia, pero lo que ha hecho el ultimo año y sobre todo estos últimos días está bastante bien creo ;-) Por si a alguno se le puso dientes largos y no le importa correr los riesgos con derivados (2011-2012 no se le dio tan bien)...pues la clase D (isin LU0115098948) es la que creo tiene entradas asequibles en R4. Aunque bueno, ese TER para un mixto el que quiera ir a largo que piense si lo quiere asumir, además de los riesgos con derivados. El gestor Talib también lleva uno de los más vendidos en Europa últimamente, el JPM Global Income, pero que no ha ido tan bien...

Pero en fin, que la mayoría de los mixtos han perdido como la mitad que los de RV en los días duros de bajadas (que no es poco!!), pero luego te remontan bastante menos de la mitad en los días de alzas...

S2,

#5

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Creo que Cartesio Y y Belgravia Epsilon son dos fondos que corresponden a un perfil de inversor distinto o, para jugar distintos roles en una cartera.
Cartesio Y es un fondo donde se asume algo menos de riesgo que en un renta variable convencional a través de una gestión prudente, mientras que en Belgravia dudo mucho que se asuma menos riesgo que en un renta variable convencial aunque se asume de otra forma a través de derivados.

#6

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Yo llevo el clon luxemburgués y la verdad es que ha capeado la minicrisis espectacularmente, más por la recuperación que por la caída en sí

#7

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Inconmesurable ante estas grandes bajadas, Belgravia ni se ha inmutado, un 10 para el equipo gestor

Saludos

#8

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Si la verdad que si, en su contra que no aprovechó la subida de Octubre/Noviembre...supongo que no veía el panorama nada claro y ademas probablemente haya querido preservar el gran primer semestre que se marcó. Ahora mismo 18,21% YTD.... a ver si aprenden algunos esto si que es Flexibilidad en la gestión.

Sds

#9

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

¿Este fondo no se puede contratar desde R4, no?...

#10

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

No , no se puede contratar desde Renta4 ya que es español y no tiene el clon como los Cartesios

Saludos

#11

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Y... ¿desde donde recomendáis contratarlo?...

#12

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

si que tiene clon luxemburgues...contratable desde 200 euros en R4 .
Aunque no es exactamente igual ya que es algo mas agresivo y muy poco mas volátil y eso si ...mas caro.
Auriga Investors Belgravia Lynx A (LU0691314768)
comparativa:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR0526F%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000OZ0C%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#13

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Yo estoy contratándolo a través de su Sicav clon, Belgravia Beta.

La sicav la puedes contratar prácticamente desde cualquier banco, con los gastos habituales de bolsa, como si fuera una accion más (bueno, con alguna pequeña diferencia , que es que se ha de comprar 'a valor liquidativo').

S2

#14

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Gracias Safillo

#15

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Hola, por qué los fondos españoles no pueden contratarse desde Renta 4??

Se habla de...
Guía Básica