Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis sobre el Abante Global Funds Spanish Opportunities?

11 respuestas
¿Qué opinión tenéis sobre el Abante Global Funds Spanish Opportunities?
1 suscriptores
¿Qué opinión tenéis sobre el Abante Global Funds Spanish Opportunities?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre el Abante Global Funds Spanish Opportunities?

Yo si entro, seria por niveles de Ibex a 10.000 y con idea de dejarlo por el 11.000 (si llega claro).
Creo que todavia le queda recorrido a pesar de las bajadas de estos dias, pero como decia Clint Eastwood, las opiniones son como los culos ...

#10

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre el Abante Global Funds Spanish Opportunities?

Buenos días, 

Actualmente es difícil encontrar gestores de baten el índice de referencia. No obstante, José Ramón Iturriaga está entre los mejores gestores españoles con un track record mínimo de tres años. Esto, según un ranking de Citywire,

Además destacan:

Javier Ruíz de Metagesión

Lola Solana de Santander AM España

Jaime de León Calleja de Tristán Pascual de Pobil y Alberto Fernández Carnicero de Mutuactivos

Joan Grau Roig de EDM

Hay calidad de gestión en España :)

#11

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre el Abante Global Funds Spanish Opportunities?

HOla a todos.

Una pregunta de ignorante: Si este fondo es un clon (o una replica) de otro fondo del mismo gestor (Okavango)...¿por que hay dos fondos iguales del mismo gestor y gestora?
¿No sería mas sencillo contratar directamente el original y ya esta? (... creo que algo se me escapa)

Gracias.

Trist

Guía Básica