Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF substituta al SPDR Euro Aggregate Bond

4 respuestas
ETF substituta al SPDR Euro Aggregate Bond
ETF substituta al SPDR Euro Aggregate Bond
#1

ETF substituta al SPDR Euro Aggregate Bond

Buenas tardes,

Llevo esta ETF (https://www.spdrseurope.com/product/fund.seam?ticker=SYBA+GY) en cartera desde harà medio año y el único inconveniente que le veo es el poco volumen de negociación que tiene. Mi inversión es a largo (15-20 años).

Me podriais recomendar algun otro ETF parecido y con mas volumen?

Me preocupa que al querer vender en 15 años tenga problemas de horquilla.

Muchas gracias por adelantado ;)

#2

Re: ETF substituta al SPDR Euro Aggregate Bond

Buenos días, 

¿Qué te parece iShares Euro Aggregate Bond UCITS ETF? Me parece que tiene unas comisiones algo más elevadas aunque la evolución de los últimos años es mejor que la de SPDR Euro Aggregate Bond

Saludos

#3

Re: ETF substituta al SPDR Euro Aggregate Bond

Aneliya,

Este ETF es el que tengo en el punto de mira, he estudiado mas opciones pero veo que hay poco mercado de ETF Eur Agg Bond.

Al final me decidiré seguramente por el iShares si el volumen negociado es superior.

Muchas gracias por la respuesta

#4

Re: ETF substituta al SPDR Euro Aggregate Bond

De esta categoría en Morningstar he encontrado solamente el de iShares. El volumen de negociación es mucho mayor. 

Saludos

#5

Re: ETF substituta al SPDR Euro Aggregate Bond

Perfecto,

Entonces ya tengo candidato para substitución :)

Muchas gracias