Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos con dividendo

39 respuestas
Fondos con dividendo
1 suscriptores
Fondos con dividendo
Página
2 / 3
#16

Re: Fondos con dividendo

No sabría decirte, no creo que haya motivo para ello. Lo que sí te puedo decir es que mi otro fondo de distribución es el Pioneer Global Equity, sobre el MSCI World, que da en torno al 7% anual. También es un buen divi...

#17

Re: Fondos con dividendo

La verdad es que no tenía ni idea de que había tantos y con rentabilidades tan diversas. Gracias a todos por la info!
En cualquier caso, otra pregunta, dónde se pueden contratar, en la propia entidad o a través de brokers? Yo estoy en el Banc de Sabadell e imagino que sólo me ofrecerán sus fondos...gracias una vez más!

#18

Re: Fondos con dividendo

Por supuesto que en el Sabadell solo te ofrecerán sus fondos. Seguramente cuando les hables de estos no tendrán ni puñetera idea de que les hablas. Aunque el Sabadell tiene fondos propios bastante buenos, y creo que tiene también buenos gestores. Yo tengo un plan de pensiones de renta variable y la verdad es que estoy muy contento.

Saludos

#19

Re: Fondos con dividendo

Yo tuve cuenta en el Sabadell y los fondos internacionales creo que sólo se los ofrecían a los clientes VIP. La acabé liquidando. Uso Renta 4 y Bankinter.

#20

Re: Fondos con dividendo

¿Hay algun fondo con dividendo q no tenga comision de suscripcion?

#21

Re: Fondos con dividendo

Los que yo llevo (Schroder Europe Maximiser y Pioneer Global) no tienen comisión de suscripción

#22

Re: Fondos con dividendo

muy interesante este hilo
el DWS Concept Kaldemorgen tambien es por dividendo no? los hay de reparto y de acumulacion

#23

Re: Fondos con dividendo

Muy interesante el hilo y también tu pregunta, yo ese fondo lo estoy siguiendo hace tiempo pero no sabía que era de reparto yo creía que era de acumulación .

#24

Re: Fondos con dividendo

en renta 4
DWS Concept Kaldemorgen LC LU0599946893 Acumulación (30.000€) TER/OGC: 2,83%
DWS Concept Kaldemorgen LD LU0599946976 Distribución (200€) TER/OGC: 2,83%
DWS Concept Kaldemorgen NC LU0599947198 Acumulación (200€) TER/OGC: 3,43%
DWS Concept Kaldemorgen USD LCH LU0599947602 Acumulación (200) en $ TER/OGC: 2,87%
saludos

#25

Re: Fondos con dividendo

Gracias de nuevo. Ya tirando un poco más del hilo del Banc Sabadell...alguien sabe si en este banco tienen fondos de inversión que paguen dividendo? A mi me parece que no, pero no lo sé seguro. Y, aunque no fuera así, alguien me podría aconsejar un fondo del Sabadell que esté bien? Me da igual conservador, flexible o lo que sea...no he estado nunca en el mundo de los fondos, sólo compro bolsa -en general, española o europea-, y también he tenido D.Subordinada y depósitos de bancos españoles. Muchas gracias de nuevo a todos!

#26

Re: Fondos con dividendo

Xavier256, sobre el Sabadell no tengo ni idea. Lo que queria preguntarte al ver que compras bolsa, estoy interesado en empezar en bolsa principalmente extranjera, tu como lo haces contratas con algun broker o a traves de algun banco?. Gracias.

#27

Re: Fondos con dividendo

Lo hago todo con el Sabadell -antes Mare Nostrum, antes Caixa Penedes- i mayoritaramente Bolsa española. Si contrato americana o europea es con mayores comisiones de custodia. De Suiza y Jap´n no he probado nada -aunque me gusta Nestle-. No sé si he podido ser de utilidad en mi consejo...

#29

Re: Fondos con dividendo

Nunca he tenido fondos de reparto, así que me ha surgido una duda básica después de leer el post. ¿Donde consultáis el dividendo repartido por el fondo?

P.D. Todos mis fondos siempre han sido de acumulación, para el largo plazo los considero fiscalmente mas atractivos.

#30

Re: Fondos con dividendo

En la información de Morningstar, el rendimiento a 12 meses informa del total de dividendos pagados en el último año. También suele poner la frecuencia de pago de dividendos.

Guía Básica