Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

29 respuestas
¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?
¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?
Página
1 / 3
#1

¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

En mi opinion creo que es un buen momento entrar en RV Norteamericana, la RV española da un poco de miedo con la inestabilidad y otros factores.
He visto en el foro que gente habla bastante bien del fondo de ING S&P500 , pero yo no tengo ing y no me gustaria abrir cuenta alli.
En el mismo rankia habla muy bien de la situacion economica en USA y una lista de sus mejores fondos como:
franklin us opportunities a eur
gam start us all cap equity
pictet usa index 1 usd

Me gustaria saber vuestra experiencia en algunos de los fondos en RV en usa
Gracias

#3

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Tengo que serte sincero: poco recorrido de veo a la RV norteamericana.

#4

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Zikitrake, yo te puedo hablar de mi experiencia llevo 2 de RV usa pura, el Leg Masson Clearbridge y el Amundi index North America y ambos muy bien.Saludos.

#5

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Dos años leyendo y oyendo lo mismo, y ahí sigue, y al alza.

#6

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Y que siga eh? Ya bajará... Mientras rentabilidades de dos dígitos...

#7

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

En efecto, con los fondos de RV USA está sucediendo lo mismo que con los de RF, que desde hace dos años dicen que ya no dan más de sí y, sin embargo, tanto unos como otros siguen su racha ascendente. Y más nos valdrá que la RV USA no caiga porque, si lo hace, el resto de las bolsas le seguirán. Por mucho que prediquen, USA sigue siendo el santo y seña del resto de los mercados, y es impensable que si los USA caen, los demás mercados de RV sigan subiendo.

En cuanto a fondos me gustaría saber si alguien de vosotros lleva el Invesco US Structured Equity Fund E (LU0149505165). Ha tenido un mes de enero impresionante pero en febrero que, en general, todos los fondos de RV USA han subido bastante, este fondo de Invesco, que está muy bien gestionado y muy controlado no haya subido nada. Lo estoy siguiendo para entrar en él pero su evolución en estas dos últimas semanas me ha descolocado.

Agradecería vuestras opiniones sobre este fondo. Gracias.

#8

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

¿Es este, por casualidad?

- LM CLEARBRIDGE US AGGRES GR "A" (EUR) / IE00B19ZB094

En USA otros que llevo, son estos dos.

- PARVEST EQ WORLD CONSUMER DUR "C" (EUR) / LU0823411706

- PARVEST EQUITY USA SMALL CAP "N" (USD) / LU0823411375

Un saludo.

#9

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Ibonciecho,

Respecto al Invesco US structured equity: Todos los meses lo veo en los primeros puestos de su categoría en el mensual de fondos del diario Expansión. No lo tengo en mi cartera, pero estoy seguro de que es una buena opción. Tengo un fondo global de Invesco, (el Global structured equity) y estoy bastante satisfecho con él.

Que en las dos últimas semanas este fondo de Invesco haya subido poco (o menos que otros de su categoría) no debería preocuparte. El fondo de Legg Mason tampoco ha sido de los mejores durante este último mes, pero sigue siendo uno de los favoritos de todos nosotros.

#10

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

No, no es el de LM echtelionn, tal y como he escrito en mi post, me refiero al INVESCO US STRUCTURED EQUITY "E"(LU0149505165). El que tú citas en primer lugar es un gran fondo también.

Un saludo.

#11

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Yo también considero una muy buena opción este fondo Rotador pero mi interés era saber si tenía alguna posición que a mí se me hubiera escapado y que estuviera yendo muy mal en estos momentos.

Gracias y saludos.

#12

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

echtelionn, si es el mismo LM pero yo lo llevo en dolares. Saludos.

#13

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Retador, yo también tengo el Invesco Global structured equity, y mi pregunta es la siguiente, sabes pq a pasado de tener 5 estrellas morningstar a ninguna?? Gracias

#14

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Elciclista, conozco la respuesta (a grosso modo): Es sólo una cuestión de asignación de categoría.

En morningstar, las estrellas se otorgan en función del comportamiento de un fondo respecto a la categoría a la que está asignado.

El fondo Invesco global structured equity antes estaba definido como RV global capitalización grande blend. Respecto a ese grupo fue como se ganó las cinco estrellas.

Al comenzar 2015, morningstar ha asignado este fondo a la categoría RV global moneda cubierta. La gestión del fondo sigue siendo la misma, pero morningstar ha decidido que esta categoría lo representa mejor. Al haber sido asignado a una nueva categoría, los señores de morningstar deberán hacer un nuevo estudio y decidir cuántas estrellas le dan.

El motivo ha sido algo parecido a esto. Quizá alguien lo pueda contar mejor.

Dejo una comparativa del comportamiento en el último año del Invesco global structured equity E respecto a las categorías RV global blend y RV global moneda cubierta:

Comparativa Invesco

Comparativa Invesco

#15

Re: ¿Qué Fondo de inversión US en RV recomendáis ?

Este asunto de la clasificación del Invesco Global Structured E yo no lo acabo de entender y sigo pensando que tiene que haber un error en Morningstar, pues la clase verdaderamente cubierta es la Invesco Global Structured Equity Fund A EUR Hdg (LU0482497954)y a fecha de ayer, 16 de febrero, mientras el Global Structured E lleva un 11,6 % de rentabilidad, la clase cubierte lleva un 4,3 % y esa diferencia se tiene que deber a la revalorización del dólar. Tanto es así que yo envié un correo a Morningstar haciendo constar estas diferencias pero, aunque me contestaron, me temo que no lo consideraron. De todas formas, da igual donde esté ubicado, la cuestión es que el Global Structured E (LU0267985314) va de maravilla y eso es lo importante.

Como comenté en un post anterior, el Invesco US Structured E (LU0149505165) sigue parado, es como si se hubiera gripado, no puedo entender su mal comportamiento en febrero tras un espectacular arranque de año. Teneis alguna noticia de que haya hecho recientemente alguna inversión fallida ??

Sabeis si el Robeco US Premium sigue teniendo un 1 % de comisión de entrada ?

Y por último, sabeis si el Legg MasonClearBridge US Aggressive Growth GE (IE00B53FC887) está cerrado total o parcialmente ?

Gracias y un saludo.

Se habla de...
Guía Básica