Acceder

¿Qué gestores combinan la teoría del valor con la teoría austriaca del cambio del ciclo económico ?

4 respuestas
¿Qué gestores combinan la teoría del valor con la teoría austriaca del cambio del ciclo económico ?
¿Qué gestores combinan la teoría del valor con la teoría austriaca del cambio del ciclo económico ?
#1

¿Qué gestores combinan la teoría del valor con la teoría austriaca del cambio del ciclo económico ?

Javier Ruiz y Alejandro Martín (Metagestión)
Paramés, Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad.

¿Quién queda por añadir?

#2

Re: ¿Qué gestores combinan la teoría del valor con la teoría austriaca del cambio del ciclo económico ?

Buena pregunta Checho, y quisiera saber nombres Norteamericacos también.

Saludos

#3

Re: ¿Qué gestores combinan la teoría del valor con la teoría austriaca del cambio del ciclo económico ?

Buen idea, que vayan saliendo los nombres

#4

Re: ¿Qué gestores combinan la teoría del valor con la teoría austriaca del cambio del ciclo económico ?

Creo que True Value también lo hace. Me parece que esta combinación es muy muy minoritaria.

¿Se os ocurre algún gestor o gestora más?

#5

Re: ¿Qué gestores combinan la teoría del valor con la teoría austriaca del cambio del ciclo económico ?

Hay un fondo de Gesiuris que se llama gestión de ciclo, el gestos principal bloguea por aqui. Creo que no hace Value Investing pero el estilo y distribución de activos es interesante.

el unico "pero" que le veo es que tiene un historial muy corto (y ademas creo que hay que abrir cuenta directa con ellos, no lo he visto al menos en renta 4)