Acceder

La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas

9 respuestas
La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas
1 suscriptores
La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas
#2

Re: La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas

No creo que Enero marque todo el año...vamos que no recomiendo volcarse en oro, infraponderar todo el año el sector energía cuando el petróleo debe subir, creer que la rv va ir tan bien todo el año e incluso bastante menos la rf, que el eur\usd va a tener una bajada a ese ritmo,etc... Ojalá fuera tan fácil como fijarse en enero, pero ya sabemos eso de que rentabilidades pasadas...menos en un entorno cada vez mas volátil.

S2

#3

Re: La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas

A ver quien adivina el próximo cisne negro?

apunto dos:

La guerra de Ucrania involucra a la Otan.
Los griegos se echan en brazos de Moscú y abren un cisma en la UE

#4

Re: La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas

Yo voto por lo de los Griegos y su salida del Euro.

#5

Re: La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas

¿El próximo cisne negro? Quizá una crisis económica en China. Espero equivocarme.

Sea por el motivo que sea, durante el año se producirán subidas y bajadas. Siempre es así.

#6

Re: La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas

Podria ser un gravísimo atentado yihaidista en europa, aunque espero equivocarme

#7

Re: La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas

Hombre, mas grave que lo de las torres gemelas no creo que llegue a ser, y tampoco eso hundio a la bolsa USA, fueron las Subprime y las hipotecas NINJA

#8

Re: La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas

Sí, pero europa está demostrando ser un mercado que utiliza cualquier disculpa por pequeña que sea para bajar..
Si a eso le sumas que en enero ha subido bastante...
Yo lo veo agotado y, salvo los mixtos, he cerrado RV Europa y me estoy centrando en USA

#9

Re: La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas

Guerra entre Israél e Irán escalando, Pakistán ayuda a Irán, la India ayuda a Israél, guerra entre Pakistán e India, bombas atómicas por todos lados, adiós mundo.

O como dijo aquella señora con el pelo estilo Elvis Presley, "Après nous le deluge."

#10

Re: La tendencia de enero nos marca tdo el año , india , alemania y otros mas

Menuda catástrofe, Mrs Sippi.

Espero que la próxima bajada en las bolsas se deba a algo que no perjudique a nadie. Por ejemplo, que se descubra que Putin y Merkel fueron amantes en su juventud.

Brokers destacados