Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche bank; carteras perfil para 2015

4 respuestas
Deutsche bank; carteras perfil para 2015
Deutsche bank; carteras perfil para 2015
#1

Deutsche bank; carteras perfil para 2015

"¿Arriesgado, conservador...? Los fondos que Deutsche Bank recomienda para cada perfil"
http://www.elconfidencial.com/mercados/fondos-de-inversion/2015-01-30/arriesgado-conservador-los-fondos-que-deutsche-bank-recomienda-para-cada-perfil_651847/

Os dejo la página de las carteras modelo del banco para consultarla en el original:
https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/carteras-modelo-estrategia-pa.html

Os dejo también las distintas carteras en allfunds, pero veo que (por ejemplo) la de deutsche bank no está actualizada, es aún la de 2014 y no vienen nada más que dos de los cuatro perfiles:
http://www.expansion.com/mercados/carterasFondos.html#

Saludos de todos los perfiles.

#2

Re: Deutsche bank; carteras perfil para 2015

Curioso que en ninguna cartera recomienden el fondo Dws multi opportunities. Tampoco lo hacen con el fondo de acciones de ALemania.

#3

Re: Deutsche bank; carteras perfil para 2015

Son carteras interesantes. Gracias, Alcalde.

Por algún motivo irracional, los fondos de DWS suelen ser de los que más me gustan en cada caterogía.

#4

Re: Deutsche bank; carteras perfil para 2015

Gracias, Alcalde.
Curioso que bajen el peso de la RV Europa y suban en cambio RV USA.

Saludos al estilo Deutsche

#5

Re: Deutsche bank; carteras perfil para 2015

No parece que peguen mucho las carteras que proponen con lo que opinaba a finales de diciembre Wöhrmann, director de Inversiones de Deutsche Asset & Wealth Management:

1) Divisas y RF: "Cada vez se oyen más voces en esta dirección: la paridad dólar vs euro es muy posible. 2014 ha sido el año del dólar y su fortaleza continuará en 2015. Con Estados Unidos a la vanguardia del ciclo económico internacional, el billete verde se mantendrá en su momentum. A largo plazo, el dólar caminará hacia la paridad con el euro”. En renta fija –una de las grandes incógnitas- espera un ligero aumento en los retornos de los bonos soberanos emitidos por aquellos países con un alto rating crediticio. Añadía que Las principales divisas internacionales están evolucionando en direcciones muy distintas. Esta divergencia se acentuará en 2015. Los bancos centrales se están enfrentando de manera distinta a las tendencias económicas en sus respectivos mercados. En EE.UU y el Reino Unido es probable que la política monetaria tome las riendas ante esa tendencia, mientras que en la eurozona y Japón la política monetaria podría continuar siendo muy relajada y poco convencional. La flexibilización cuantitativa ha guiado el aumento de los precios de la renta variable, al tiempo que ha estimulado los precios de los bonos y del sector inmobiliario. Esto seguirá siendo así en 2015”.

2) Bolsas: Wöhrmann consideraba que la renta variable ha sido un tipo de activo extremadamente importante en 2014 y seguirá siéndolo en 2015. “En las últimas décadas, los inversores del Dax ganaron un 7% de media cada año, a pesar de la notable volatilidad. Esperamos retornos similares en 2015, lo que supondría un año bastante típico para la renta variable. Las acciones seguirán ofreciendo un retorno potencial a pesar de los crecientes retos”. Utilizando una perspectiva anual, espera que el índice alemán alcance los 10.400 puntos, aunque la tendencia general al alza se caracterizará una vez más por una volatilidad sustancial. “Alcanzar e incluso superar el nivel de los 11.000 puntos es factible. Hay que tener en cuenta que, mientras en EE.UU los beneficios corporativos récord se han conseguido a base de subidas en la bolsa, hasta ahora el Dax sólo ha hecho un intento de acercarse a su máximo previo”.

fuente: http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/y_si_el_dolar_vs_euro_alcanzan_la_paridad_no_es_descabellado._hay_valores_e