Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Belgravia épsilon

3 respuestas
Belgravia épsilon
Belgravia épsilon
#1

Belgravia épsilon

Buenas a todos,

Tengo una duda sobre el Belgravia Épsilon. ¿Sólo invierte en RV Europea? Al pertenecer a la categoría mixtos flexible ¿puede invertir en RF? ¿O es un RV Europea con posibilidad de estar 100% liquidez?

Gracias

#2

Re: Belgravia épsilon

Las respuestas a esas preguntas las tienes en el folleto del fondo y en los informes semetrales y anuales del fondo Belgravia Épsilon.

#3

Re: Belgravia épsilon

Efectivamente, es lo que dice Bizkaittarra: el folleto te sacará de dudas.

EL folleto no marca límites, en teoría puede invertir en RF y RV, dentro y fuera de Europa, con la limitación de que:

-la RF debe de ser de calidad crediticia, mímimo A-

-máximo 25% en emergentes

-máximo 40% fuera del Euro

Esa es la teoría legal.

En la práctica se dedica a RV europea y liquidez , y así lo indican en su web:

http://www.belgraviacapital.es/web/prod02.asp

"RV Europea"

"el capital no invertido en RV se coloca en repos deuda pública"

Parece un concepto similar al Cartesio Y, unos años lo ha hecho muy bien (2013 y 2014 por ejemplo) y otros mal (2011), aunque ha tenido mas años buenos que malos, superando el +6% a 5 y 10 años

#4

Re: Belgravia épsilon

Yo estoy pendiente de un traspaso a este fondo, me parece una buena elección como mixto tal como están las cosas sobre todo en Europa.