Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
12 / 62
#89

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Mucha gente enganchada...

#91

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Hey, nos mencionan en uno de los posts :D
Aprovecho a saludar con la manita.

#92

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Vaya mensajes que hemos enviado al gestor de este fondo de autor que tan mala fortuna tiene en los últimos años tanto en el Ibercaja Alpha que desafortunadamente tuve y en este Pangea. El grafico que se ha publicado es demoledor. Desconozco si ha habido reembolsos importantes, pero desde luego peor no se puede hacer. Utilizar como cobertura de una cartera de bolsa europea unos futuros vendidos del SP500 es de nota alta. El problema que tiene en mi opinión este señor es su inflexibilidad en la toma de decisiones, si acierta triunfa pero si se equivoca pues ahí están los resultados.Le reconozco un enorme valor porque tanto cuando gestionaba el Alpha como ahora con el Pangea sigue publicando su carta mensual con todo lujo de datos y explicaciones.

#93

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Mierda, llevo unos días incrementando poco a poco mi posición en Repsol, y acabo de ver en su carta que él está incrementando su posición en las petroleras. Esta es la peor noticia que podía ver hoy, incluso peor que el tortazo que me he comido en el Santander :)

Con Espelosín entrando en petroleras, ahora sí que está claro que veremos el barril de brent a 10 dólares.

#94

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Buenas tardes almaxx:

"A modo ironico" y con todo mis respetos a los sufridos inversores.

Espero que no vendiese antes de ayer toda la "castaña" que lleva de Portugal Telecom y demas "Basura de Activos que lleva" (Cisnes negros creo que le llama) y comprase ayer a primera hora acciones del Santander.

Un saludo JEVIVI

#95

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Jevivi, con la suerte que tiene este hombre hay unas altas posibilidades de que así hubiera sido. A eso le llamará: "Pedazo de cisne negro que te cagas"

#96

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

No tiene vergüenza.

"El Eurostoxx ha subido un 1.4 ... entorno de mercado practicamente plano"

Hay cosas que se le olvidan a este señor

-La bolsa Eurozona CON dividendos ha subido bastante más: el MSCI EMU NR ha subido un 4.3% no un 1.4%

-Que yo sepa no invierte el 100% en Eurozona, si consideramos todo Europa Occidental (o sea Eurozona+UK+Suiza +Escandinavia) el MSCI Europe NR ha dado un + 6.8

Y eso sin contar USA, claro. Pero tampoco considera Japón (+9), ni Pacific ex-Japan (+16) ni emergentes (+11).

O sea plano eh!

Se habla de...
Guía Básica