Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feliz Navidad amigos

43 respuestas
Feliz Navidad amigos
Feliz Navidad amigos
Página
2 / 6
#9

Re: Feliz Navidad amigos

Jesus Ernesto me apunto a felicitar en estas fiestas a todos los foreros

#10

Re: Feliz Navidad amigos

salud, suerte y buen humor para todos los Rankianos para el 2015 (un numero bonito donde los haya, si obviamos rimas faciles y escatologicas.)

#11

Re: Feliz Navidad amigos

Feliz Navidad a todos..., incluso a los rankianos, ya sean diestros, zurdos, podemistas o anarquistas, españolistas o independentistas, polemistas o conciliadores... o más tercos q´un arao, o nada de todo lo anterior sino todo lo contrario, aunque siempre buscando rentabilidad... ¡¡pero con buen humor, copón!!.

Saludos... pascuales.

#12

Re: Feliz Navidad amigos

Salud, amor y algo de din-don... :)

Os abrazo a todos

#13

Re: Feliz Navidad amigos

Felices fiestas a todos los foreros y que en el 2015 suban nuestros Fondos

#14

Re: Feliz Navidad amigos

Igualmente para todos vosotros, Felices Fiestas y que el año que viene el gobierno de turno no toque la fiscalidad de los fondos de inversión ;-)

#15

Re: Feliz Navidad amigos

FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO AÑO NUEVO
Que todas las inversiones que habéis hecho o pensáis hacer para 2015 os llenen de orgullo y satisfacción Leche ¿de que me suena esa frase?

#16

Re: Feliz Navidad amigos

Felices fiestas Valentin,a todo el foro de fondos de inversión y a todo el equipo de Rankia,que año tras año me ayudan a tener una información independiente,veraz y muy que muy profesional.