Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parecia que los mercados estaban calmados pero...

13 respuestas
Parecia que los mercados estaban calmados pero...
2 suscriptores
Parecia que los mercados estaban calmados pero...
Página
2 / 2
#9

Re: Parecia que los mercados estaban calmados pero...

Totalmente de acuerdo , para volatilidad el periodo 2010-2012 no nos pilla tan lejos...

#10

Re: Parecia que los mercados estaban calmados pero...

Pues si esto no es volatilidad, que venga Dios y lo diga. Un dia suben las bolsas un 2%, al dia siguiente bajan un 3%, al siguiente suben un 0.50, al otro bajan en 1.5...son ejemplos, no es real. Aunque los indices digan que estamos en minimos historicos yo no lo veo asi. Y si, por supuesto, yo solo me muevo con fondos.

#11

Re: Parecia que los mercados estaban calmados pero...

Sí es como dices. Pero también te aseguro que a excepción de algún día puntual esto es más normal que lo que teníamos hasta el momento.

#12

Re: Parecia que los mercados estaban calmados pero...

Al final esto es ruido de mercado, y aunque parezcan refranes populares, estos momentos puntuales o ramas del bosque son las que no nos dejan ver el fondo, y este ruido es el que nos lleva a tomar decisiones de inversión equivocadas. Qué el mercado baje un 3%? Realmente en un trasfondo de lateralizad en el que estamos metido desde comienzos de verano con un rango entre 9.800-10000 y 10.800-11.000, visto en perspectiva, el mercado no ha hecho nada.

#13

Re: Parecia que los mercados estaban calmados pero...

Lo que pasa es que con esta volatilidad, parece que lo más sensato es meter dinero, sacarlo cuando suba y vuelta otra vez. Lo que hacía Usillo más o menos. Se supone que está siendo un buen año y a este paso hasta le habría sacado más rentabilidad a un depósito... Hay mucha volatilidad con poca ganancia, al menos en Europa. Veo una volatilidad como si fueran emergentes, pero bueno, llevo solo desde mayo en fondos.

En fin, confiemos en que esto sea una forma de sacar a gente con miedo de perder pasta en el corto plazo (como pasó en verano y hace poco) para sacarlos del mercado y luego subir con fuerza. Yo sigo metiendo pasta poquito a poquito mientras baje.

#14

Re: Parecia que los mercados estaban calmados pero...

Pues mañana cabe esperar que las bolsas europeas arranquen con grandes perdidas porque los que mandan, los que son el espejo de Europa, llevan -1.30%, el S&P. O sea que veremos. A lo mejor en un alarde de personalidad las bolsas europeas arrancan al alza, pero lo dudo mucho. Ojala me equivoque.