Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

34 respuestas
DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?
2 suscriptores
DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?
Página
1 / 5
#1

DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

Hola,

Tengo desde hace un par de años el DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119), que suele pagar dividendo en Noviembre. Este año todavía no lo he cobrado y se da la circunstancia de que hace poco he hecho un cambio de comercializador, por lo que me interesaría saber si otros partícipes han recibido el dividendo.

Gracias y saludos

#2

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

Yo soy participe desde hace algunos meses, y no he cobrado el dividendo (tampoco sé si me corresponde, y de ser así, no sé que cuantía). Lo que si he observado, ha sido una disminución en el valor liquidativo sin motivo que lo justifique, y lo achaco al descuento del dividendo, pero como digo de momento todo son suposiciones.

Un saludo.

#3

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

No lo he cobrado aún. Por estas fechas solía estar ingresado ya, llevas razón.

#4

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

Nunca he tenido un fondo de distribución. Quisiera haceros una pregunta aprovechando el hilo. ¿El divi tiene exactamente la misma problemática que los divis de acciones en lo referente a la doble imposición? ¿Os retienen tanto la Merkel como Montoro? ¿Y conseguís que os devuelvan algo?

Andaba mirándome el Schroeder ISF European Dividend Maximiser, también de distribución, pero me tira para atrás el tener que andar enviando formularios. Gracias y slds.

#5

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

Nada de formularios. Única retención en España, otra cosa será que al fondo le retengan cuando cobran sus correspondientes dividendos, pero esto último es igual para los de distribución que para los de acumulación.

#7

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

Hola yo tengo el DWS Covered bond (ya se que no es por el que preguntáis, pero es de la misma casa) y he confirmado que el viernes día 05 repartió dividendo (vi una bajada brutal del VL de casi un 2% cosa que me extraño). He preguntado a R4 y me comentan que efectivamente descontó dividendo pero que tardaré al menos unos días en verlo en cuenta ya que las gestoras internacionales tardan un poco en hacerlo efectivo a los participes....

Recomiendo preguntéis al banco para confirmar

Sds

#8

Re: DWS Top Dividende LD (ISIN DE0009848119): ¿habéis cobrado el dividendo de este año?

Pues no, no lo había leído. Me queda claro, muchas gracias

Se habla de...