Acceder

Bestinver

31 respuestas
Bestinver
Bestinver
Página
1 / 4
#1

Bestinver

Parece que ya se empieza a notar el cambio de política en la nueva Bestinver desde la salida de Parames y comienzan a hacer publicidad. Esta mañana han puesto un anuncio bien grande jactándose de su trayectoria histórica en cotizalia.

#2

Re: Bestinver

Ya podrían sacar los anuncios en 2015, porque la carta de presentación que tienen su web es acojonante:

http://i.imgur.com/Ng7mldb.png

#3

Re: Bestinver

Soy de los que se ha quedado en los fondos de Bestinver y como muchos de los que nos hemos quedado asumimos que esos malos números son el producto de la salida de Parames.Le hemos dado cierto crédito a Bestinver.Cierto crédito.Los numeros nos valen para 2014.No nos valdrán para 2015.

#4

Re: Bestinver

Yo también soy partícipe con pérdidas... Pero bueno, habrá que ser pacientes un poco más. Pero ya no tanto como cualquier fondo.

#5

Re: Bestinver

El hecho de ver anuncios en periódicos económicos y en periódicos generalistas como el ABC me hace pensar que las salidas de dienero de BESTINVER han sido masivas , o sea que Bestinver de diciembre de 2014 ofrece unas características muy diferentes a Bestinver de hace 1 año
Empiezo a no ver motivos para preferir estar en Bestinver y no en otras fondos de muy buenas gestoras como los que Morningstar premia frecuentemente con sus 5 estrellas .
Paramés era el motivo por el que estaba mucha clientela en Bestinver.
AHORA ESO HA DESAPARECIDO


Señores de Bestinver : se les ha hundido el negocio o mejor dicho, ustedes se han buscado estos problemas actuales de andar buscando clientes con anuncios ; ¡¡¡ pongan ustedes anuncios en más sitios a ver qué pasa !!! a ver si evitan que alguien se vaya y a ver si alguien pica el anzuelo de su publicidad y se hace cliente de ustedes y, sobre todo , mediten tranquilamente en su enorme equivocación de no haber sabido retener a un genio de las finanzas ( PARAMÉS )
Mis cercanos , mis menos cercanos..... están en franca retirada de Bestinver...
Es lo lógico, al ya no contar ustedes con Paramés ¿ qué ofrecen ustedes ? Ahora, yo no veo nada de atractivo a Bestinver.
Ahora mismo Bestinver ¿ qué ofrece ?? Y no me hablen ustedes de su pasado de los últimos 27 años ... porque Bestinver de ahora , pese a llamarse Bestinver es algo que poco tiene que ver con el Bestinver de hace unos años

#6

Re: Bestinver

Cuando Parames y compañía monten el nuevo chiringuito puede que salga aun mas dinero y sobretodo si los números no acompañaran. Suerte a los que estáis dentro.

Saludos.

#7

Re: Bestinver

Lo mismo dentro de nada se puede contratar a través de Selfbank y esas cosas, porque no veo a la gente puesta a hacer papeleo para que entre dinero...

Por cierto, que la web la verdad es que se la han currado, está muy bien.

Yo creo que la gran fuga de capital ya se ha producido, en todo caso hay mucho dinero en el fondo de renta fija.

Eso sí, no me extrañaría que quiten la comisión del 3%. A ver en enero y si se aplica a los partícipes actuales.

#8

Re: Bestinver

Yo cada vez estoy mas "incomodo" en esta posicion. Algo me dice que me salga con mis beneficios ( y lo dedique a otras cosas que me apetecen mas) llevo desde el 2011, aunque como me he movido entre sus fondos, tendría penalización de bestinver y de montoro.
Un saludo