Acceder

Fondos de Ahorro Corporación

23 respuestas
Fondos de Ahorro Corporación
3 suscriptores
Fondos de Ahorro Corporación
Página
2 / 3
#9

Re: Fondos de Ahorro Corporación

Gracias por tus consejos, Karinsky.

#10

Re: Fondos de Ahorro Corporación

Ahorro Corporación Gestión ha decidido facilitar la comprensión de sus productos a los inversores mediante el cambio de la terminología VaR de los fondos perfilados, denominándolos actualmente AC Gestión Global Conservador, Moderado y Dinámico.

De esta manera la terminología VaR se limitará a informar exclusivamente del riesgo de las inversiones.

¿Qué opináis de este cambio de terminología?

#11

Re: Fondos de Ahorro Corporación

Buenas, la gestora Ahorro Corporación ha anunciado la fusión de sus fondos Renta Fija21 y AC Corto Plazo. El objetivo de esta fusión es la reestructuración de su gama de fondos.

¿Creeis que el nuevo fondo fusionado va a tener éxito?

#12

Re: Fondos de Ahorro Corporación

como cliente de Ahorro Corporación, me parece mejor comercializadora que gestora.
como gestora tengo el AC Bonos Financieros y el Fondeposito, los fondos mixtos y de RV suelen tener un TER bastante alto y no son mejores que los de gestoras internacionales, no obstante la ventaja que aporta es que sus propios fondos son muy ágiles (he solicitado alguna vez un traspaso un viernes y el sábado me ha llegado confirmación por email de traspaso ya realizado), con los de gestoras internacionales no tan rápido pero si mucho más rápidos y eficientes que otras comercializadoras de las que también soy cliente

#13

Re: Fondos de Ahorro Corporación

Recientemente he aperturado cuenta con Ahorro Corporación, y mi idea es canalizar gran parte de mis ahorros con ellos. Me preocupa lo que puede influir en la seguridad y gestión independiente de mis ahorros la compra de la gestora por parte de Abanca. ¿Alguién me podría dar su opinión ? Gracias.

http://www.expansion.com/2014/11/22/mercados/1416686101.html

#14

Re: Fondos de Ahorro Corporación

Buenas, en su momento creo que mire Ahorro Corporación, y no se podía operar por web con fondos... ¿es así aún? ¿solo vía telefónica?

#15

Re: Fondos de Ahorro Corporación

sí que se puede operar por internet, absolutamente, yo estoy desde 2011 y desde entonces se puede, hace un tiempo actualizaron la web incluso

#16

Re: Fondos de Ahorro Corporación

no he recibido notificación todavía, a ver de qué forma afecta, alomejor habrá que acceder a los fondos desde otra plataforma, no lo sé esperaremos notificación oficial, personalmente estoy tranquilo son gente muy seria

Guía Básica