Acceder

Cintra a fondo

16 respuestas
Cintra a fondo
Cintra a fondo
Página
2 / 3
#9

Re: Cintra a fondo

Bueno el tema de los moviles es de otro costal , moviles es la corona de Telefonica , sin duda que su salida a bolsa a un precio caro , y ante el desfavorable evolucion de la cotizacion de los moviles en bolsa , fue aprovechada por Telefonica para recomprarla a un precio inferior , esta historia se repite muy frecuentemente , puede que en la actualidad IBR este en la misma situacion y en un futuro Iberdrola se haga cargo de las acciones que cotizan en bolsa , porque ver a IBR a precios de la OPS , cuesta creerlo , sin duda que estos hechos son buen negocio para estas empresas , en cambio para los pequeños y sufridos inversores en bolsa , un mal negocio , al que yo me sumo , ya que mantengo un pequeño paquete de acciones de IBR

un saludo

#10

Re: Cintra a fondo

Acabo de hacer una valoración por técnico de Cintra. Que pensais?? El RSI y las Bandas de Bollinger me dan signos de compra. Puede despegar y coger un rebote en próximos días??
Indicadores con signos de compra

#11

Re: Cintra a fondo

Yo personalmente no observo cambios significativos que hagan pensar en posibles fuertes rebotes en Cintra , los indicadores siguen sin dar señales positivas , solamente la sobreventa podia avalar una pequeña posibilidad de rebotes , pero en esta situacion esta instalada ya hace tiempo , fijate hoy la bolsa sube de manera importante , en cambio el rebote de Cintra es mas debil y con señales de ir a menos ,

un saludo

#12

Re: Cintra a fondo

Humildemente, bailará al son que le convenga a su mamá dentro de la ecuación que se le antoje: 5x1 o 6x1.

Como acionista, me subleva el robo que están fraguando para llevarse el cajón y toda la pasta que genera mientras papaito tiene una deuda del copón.

Ej, que encima, a 31 de diciembre -hoy ni me molesto en multiplicar- tenía una capitalización superior.

Respecto a comprar, que sea lo que dios o ese inombrable quiera aunque, confieso que estuve a punto de comprar FER y vender las cintras pero por vagancia o no sé qué me he quedado a verlas venir.

Salud-os!

#13

Re: Cintra a fondo

El problema de Cintra si que tiene nombre y apellido y se trata de la empresa matriz; Ferrovial hará un canje de acciones y la operacion aunque es legal yo la considero poco ética; se basaran en una valoracion historica de las dos sociedades que no tiene nada que ver con la valoracion del mercado; se dará un "valor razonable"; este concepto ya expresé que no quedaba claro
https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/2008/03/valor-y-precio.html
y recientemente las autoridades de Bruselas ys se plantean algun cambio.
en definitiva es que el cambio puede ser aproximadamente a la cotizacion actual
aunque esta cotizacion le da una capitalizacion a la empresa de unos 3.000 millones y tienen una valoracion interna de mas de 9.000 millones; con la fusion Ferrovial podrá apuntarse beneficios fiscales compensando los 22,7 millones de pérdidas contables de Cintra; pérdidas por la exigencia de contabilizacion de sus proyectos; por otra parte tomó un dinero al ponerla en el mercado y ahora la compra por la mitad; mucho cuidado con los tiburones,

#14

Re: Cintra a fondo

¿No tenía algún problema judicial con las expropiaciones de las radiales? Me suena haber leído que les podía caer un palo de muchos millones. ¿Hay algo de cierto?

#16

Re: Cintra a fondo

Lo normal es que en breve rebote algo, ya que esta semana ha dado un pico de venta de pánico de mano débil.

Guía Básica