Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las perspectivas de crecimiento acaban de mejorar

12 respuestas
Las perspectivas de crecimiento acaban de mejorar
Las perspectivas de crecimiento acaban de mejorar
Página
1 / 2
#2

Re: Las perspectivas de crecimiento acaban de mejorar

Creo que dice cosas con bastante sentido este artículo, pero primero USA tiene que corregir.

#3

Re: Las perspectivas de crecimiento acaban de mejorar

Aprendo,

Si debe corregir pero siendo la economía que mejor va, porque debería corregir? por simple analisis técnico? yo creo que sería sana una corrección pero no creo que suceda mientras vaya bien. Igual como otras veces después del QE3 cae, pero tampoco es seguro.

Saludos

#4

Re: Las perspectivas de crecimiento acaban de mejorar

EStoy de acuerdo contigo, porque debe corregir Usa ? Hay que pensar lo que decia el otro dia la presidenta de la Fed en el sentido de que es bueno que suban las bolsas porque crea riqueza. De hecho, un porcentaje muy alto de los ahorros Usa esta en bolsa, no en bonos como en Europa.

#5

Re: Las perspectivas de crecimiento acaban de mejorar

Es una cuestión de probabilidades. La experiencia nos dice que después del QE1 y QE2 USA corrigió con fuerza.

A esto debemos añadir que si ya nos parecía que en 2013 tocaba corrección, ahora un año después, con mayor probabilidad.

El año que viene toca subir los tipos de interés, probablemente en la primavera.

Una de las principales lecciones que he aprendido este año es que USA es la cabeza y el resto somos seguidores. Desde luego tengo muy claro que este año aumentaré mi presencia en USA, pero sigo pensando que primero esperaré una bajada clara.

Cada vez lo veo todo más revuelto, con mayor volatilidad, estoy saliendo de RV esperando lo que creo que puede ser inminente, si me equivoco no pasa nada, prefiero preservar el capital ahora que no lo veo nada claro.

Un saludo!

#6

Re: Las perspectivas de crecimiento acaban de mejorar

no te pareció clara la corrección de Octubre en USA?, profunda, en poco tiempo, elevada volatilidad, parecida a la que vimos a principio de año pero mas dura...El DJI se dejó 1600pts. Muchísima gente claudicó, es necesario estas sacudidas para descargar sobrecompra....ese es el momento de entrar , pero que difícil es verlo por la sensación de pánico.

Los USA siguen en tendencia alcista impecable, y en estas tendencias se tiene que estar dentro hasta que el mercado diga lo contrario, en las correcciones aumentar posiciones...

Os dejo gráfico muy evidente de tendencia en el Dow a mas de 1 año

#7

Re: Las perspectivas de crecimiento acaban de mejorar

Pues la verdad es que no, no me pareció una bajada fuerte y menos con lo poco que ha tardado en volver a máximos.

Además, aun no se había producido el final del QE3, se suponía pero aun había voces que decían que no era algo seguro y se podía posponer.

#8

Re: Las perspectivas de crecimiento acaban de mejorar

..si hubiese sido mas fuerte estaríamos en los infiernos!!, lo que pasa es que la subida ha pillado a contra pie a la gente porque ha sido una vuelta muy brusca, es lo que tiene el mercado. Si fuera fácil nadie perdería...

El final del QE3 ya se sabía de antemano (recuerda que ha sido una retirada de estímulos progresiva durante bastantes meses ) y los mercados lo descuentan antes de que te puedas dar cuenta. Lo que se están pensando es lo de la subida de tipos...

Lo que esta claro que los mínimos de Octubre es la referencia a vigilar a partir de ahora.