Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Dax tiene un aspecto horrible

19 respuestas
El Dax tiene un aspecto horrible
1 suscriptores
El Dax tiene un aspecto horrible
Página
1 / 3
#1

El Dax tiene un aspecto horrible

Este indice parece que ha entrado en tendencia bajista clara desde hace algunos dias. Me preocupa el Wertefinder que tiene un 15% de acciones alemanas. SE que es muy flexible pero me parece que las acciones de ese pais tienen pinta de continuar bajando en cuyo caso no se como va a recuperar rentabilidad el fondo.

#2

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

El wertefinder me está haciendo más grande el agujero... tenía sobreponderado este fondo

#3

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

Pues sí, pienso igual. Estoy a la expectativa.

He aportado lo que ha perdido, 45 euros de 1000 iniciales, rebalanceando el lote y ya está, sin estridencias, con calma. (Usillo's college...)

A ver como evolucionará, como es flexible y el gestor es un profesional que tiene que saber cómo llevar esto, yo de momento le estoy evaluando (el fondo es mi trabajador, si trabaja bien continua, si lo hace mal se le despide; Usillo's college)

#4

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

Exactamente igual que tu, le dí algo más de peso por ser mixto flexible y no estar centrado en un sector/localización concreta. De momento no le veo nada preocupante, veremos como evoluciona...

S2 !!

#5

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

Yo lo tengo en un +3.06. Es de los pocos que me está dando alegrías. De momento...

#6

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

Me alegro un montón que lo tengas en verde, ojalá siga así...

#7

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

No voy a hacerlo pero, si fuera un buen inversor...seguramente este seria el momento de comprar Dax.

#8

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

No me tientes.... tengo la recamara cargada y por el momento tengo claro que no quiero meter mas dinero en Fidelity Iberia, Bestinfond, Ambos Cartesios ni ningún absolute return.
Alguna sugerencia aparte de Wertefinder???

Se habla de...
Guía Básica